• 1 de 4

    TVE

    Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a dar las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid para recibir el 2020 en TVE. Para el presentador andaluz este es el segundo año consecutivo en dar la bienvenida al Año Nuevo, mientras que para la vasca ya van 15 años de seguido.

  • 2 de 4

    Telecinco y Cuatro

    El grupo Mediaset ha elegido a Paz Padilla y Jesús Vázquez para tan importante noche. Lo harán en simulcast, es decir, en todos los canales del grupo. Para la gaditana será la primera vez contando uvas, cumpliendo así uno de los sueños de su vida, según ha asegurado ella misma. Jesús Vázquez y Paz Padilla relevan a Lara Álvarez y Jesús Calleja.

  • 3 de 4

    Antena 3

    Por cuarto año consecutivo, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a presentar las Campanadas. Desde que la de Vallecas en 2014 se pusiera por primera vez al frente de esta gran noche ha logrado convertir las Campanadas en todo un acontecimiento televisivo. Este año ya ha dado algunas pistas sobre su vestuario y ha asegurado que no llevará ropa interior.

  • 4 de 4

    laSexta

    Cristina Pardo e Iñaki López darán la bienvenida al 2020 en laSexta, el segundo canal de Atresmedia. Los dos presentadores repiten expriencia siendo para ambos el tercer año consecutivo que guían a los espectadores hacia el próximo año.