El concurso de Estela Grande (25 años) en GH VIP ha terminado. Ahora comienza, una segunda parte fuera de la casa, esa que ocurre cuando se abandona la casa de Guadalix de la Sierra.

Por todos es conocido lo que ha vivido la mujer de Diego Matamoros (33) con Kiko Jiménez (27) en el reality pero queda aún la duda de si se trataba de pura estrategia o sentimientos verdaderos por parte del que fuera novio de Gloria Camila (24) y cuando entraba en el concurso de Sofía Suescun (23).

Lo cierto es que Kiko Jiménez desarrolló una gran amistad con la modelo, algo que podría haber tirado al traste su matrimonio con Diego Matamoros. La opinión pública se dividía sobre si se trataba de una estrategia de Sofía y de Kiko, o si era a cuatro para dar juego. Sin embargo, los sentimientos de Diego Matamoros que es más pasional y menos frío que Kiko, no lo han parecido o así lo creemos.

Estela y Kiko estuvieron muy unidos dentro de la casa.

De hecho Diego cargaba contra el programa la semana pasada y justo una semana antes de que su mujer fuera expulsada, al ver la encerrona a la que se había visto sometida Estela al tener que enfrentarse dentro de la casa con Sofía y Kiko el mismo día que la visitaba su marido.

Kiko, por su parte, que fue castigado hace semanas por la audiencia y se ganaba la expulsión además de ser bien callado por Rocío Flores (23). Y volvía a demostrar su actitud dura y fría con Estela. Tras ser expulsada y nada más llegar al plató de Gran Hermano VIP en el que le esperaba Jordi González (57), Kiko Jiménez solamente aprovechó para hablarle de las infidelidades de su esposo, Diego Matamoros.

Estela ponía nombre y apellidos al momento: "¿Tú crees que eso es lo primero que me tienes que decir al verme? Eres un mierda". En cuanto a las infidelidades de Diego con Lola, Estela confesaba que se lo esperaba: "Después de lo que me dijeron Sofía y Kiko el martes esperaba algo así, pero voy hablar con Diego en casa a solas".

En ese momento el presentador reflexionó sobre lo había supuesto el concurso para Estela: "Termina el programa una Estela más interesante y madura", concluía.

[Más información: Estela Grande, sobre la supuesta infidelidad de Diego Matamoros: "No puedo reprochárselo"]

Noticias relacionadas