El piloto Álex Márquez (23 años) ha sido el último invitado estelar de El Hormiguero. El flamante campeón del mundo de Moto2 con la ayuda de Pablo Motos (54) hizo un recorrido por su exitosa trayectoria. Aprovechando la visita del catalán, el presentador quiso desvelar una anécdota de su adolescencia que "nunca había contado": el terrible accidente que sufrió la primera vez que se subió a una moto.  "Me da mucha vergüenza, pero lo voy a explicar", comenzaba diciendo Motos ante el asombro del invitado.

"Me di una muy gorda hace tiempo, en mi adolescencia. Es muy patético y nunca lo he contado", admitía. "Me pasó la primera vez que me dejaron una moto. Yo no tenía ni idea de conducir. Me dejaron una moto y uno piensa en cuánto recorrido tiene el gas, creo que es un error que se suele tener. Giras la muñeca a fondo y la moto se pone a tope. No me dio tiempo a nada. Salí recto y me caí por un puente", narró.

Alex Márquez y Pablo Motos, durante el programa. El Hormiguero

Ajenos a la gravedad, Márquez y el público se rieron al escuchar su experiencia. También explicaba que se trataba de "la caída más típica en niños que empiezan, porque dan gas y la inercia les tira para atrás y no saben qué hacer", unas palabras que el presentador secundó: "Eso es lo que trataba de explicar yo, es lo que me sucedió".

"Yo me caí por un puente considerable. Había poca agua. Es más, un poquito más de agua no me habría venido mal porque me rompí el tabique y algunos dientes. Todo esto que ves es falso",añadía Pablo Motos mientra se señalaba la boca. "No llevaba casco, en aquel momento íbamos de otra manera. Antes, la época de la que yo te estoy hablando, nadie llevaba casco porque no era obligatorio", explicaba. 

Pablo Motos, en pleno directo. Gtres

Este no es el primer accidente que hace público el conductor del programa. Recientemente, el de Requena compartía un llamativo vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Aparecía Motos en una prueba que había realizado con Alonso en la que, montados en una especie de Karts, tenía que correr por un circuito. El presentador se chocaba contra una estantería y destrozaba el coche. En otra ocasión, Pablo Motos se quemaba el pelo en pleno directo. Ocurría el pasado mes, durante la visita de Ricardo Darín (62) y su hijo, Chino Darín (30), durante la sección de ciencia que presenta Marron.

[Más información: Pablo Motos se consolida como el presentador que más ingresa con 22,5 millones de euros]

Noticias relacionadas