Kiko Hernández (43 años) tendrá más horas de descanso y de ocio con sus hijas Abril y Jimena (2) estos próximos meses hasta principios del 2020. El programa Mejor llama a Kiko que presenta de lunes a domingo a partir de las tres de la madrugada en Mediaset ha cerrado temporada esta semana.

El programa es una especie de teletienda en el que Kiko y su compañera Elena de José promocionan piezas de joyería, estilismo y ejercicio sentados en un gran sofá con chaiselonge de un salón de atrezzo. Entre el catálogo de piezas que pueden adquirirse llamando a Hernández están el anillo tiara real de Sábado Deluxe, la pulsera de la felicidad de Volverte a ver, el reloj Attitude de Más que coches o el Infinity de Cazamariposas.

El espacio es apto solo para trasnochadores de nivel experto porque se emite justo después del horóscopo de Esperanza Gracia y La tienda en casa. Se estrenó el pasado enero, y tras dos temporadas -la primera hasta verano, y la segunda a su vuelta- se ha tomado un descanso hasta después de las vacaciones de Navidad (si todo sigue su curso).

Pocos conocían esta labor del tertuliano de Sálvame, y es que hasta hace unos meses mantuvo en un misterioso secretismo esta faceta y solo comunicaba la existencia del programa a través de sus redes sociales. Fue el 28 de enero de 2019 cuando Kiko anunció por sorpresa que comenzaba en una nueva aventura televisiva a altas hora de la noche sin dar mayor información: "Nos vemos ni más ni menos que a las 3:00 (no es broma) a las 03:00 AM".

Kiko con su compañera Elena de José en 'Mejor llama a Kiko'.

Solo dos días después de su debut trasnochador, el colaborador anunciaba la buena nueva: "¡Pues sí! Como lo estamos petando, ya vamos TODOS LOS DÍAS, sí, ¡TODOS LOS DÍAS, de lunes a domingo en la madrugada de Telecinco!". El espacio dura algo más de media hora y muestra los productos a vender mientras Elena y Kiko comentan las características y propiedades de los mismos.

No se trata de emisiones en directo, sino grabaciones que Hernández realiza cuando encuentra un hueco en su apretado horario, ya que entre las cinco horas de Sálvame, las reuniones previas para el contenido de la escaleta, la grabación de las promociones y anuncios y su presencia en Sábado Deluxe apenas le queda tiempo además para estar con sus hijas pequeñas que ya van avanzando el colegio; un centro educativo, por cierto, de prestigio, bilingüe y con alta seguridad, algo que supone un gran coste para el bolsillo de Kiko, por lo que todo trabajo extra siempre es bienvenido.

[Más información: La enfermedad de Kiko Hernández que podría llevarle a tener una prótesis en el futuro]

Noticias relacionadas