Los conflictos entre participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa generan contenidos y tramas secundarias que nutren los diferentes reality shows de Mediaset. Es habitual que los 'viceversos' desfilen por la isla de Supervivientes o por la casa de Gran Hermano, así como por los diferentes platós de la cadena donde se comentan estos espacios.

El gran éxito del programa de Toñi Moreno (46 años) radica, precisamente, en esa función como generador de personajes y contenidos. Es por ello que su productora, Bulldog TV, lleva tiempo creando realities 'satélite' para la plataforma Mtmad. Tras la gran acogida que tuvo Crazy Trip Tailandia y Crazy Party, la factoría acaba de estrenar su tercer formato 'crazy'. Se trata de Crazy Camp, un espacio cuyos protagonistas convivirán tres días y tres noches en una autocaravana hasta llegar a una fiesta en Cuenca. Analizando el perfil y la historia de cada uno de ellos, es más que previsible que los conflictos no tarden en aparecer.

1. Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán ya participó en las dos versiones anteriores. Mtmad

La extronista del programa hace triplete: estuvo en Crazy Trip Tailandia y Crazy Party. Su paso por Supervivientes 2019 revolucionó su vida: se enamoró locamente de su compañero Fabio y rompió en directo desde Honduras con su entonces novio, Julen. Ambos acompañarán a Violeta (25 años) en esta nueva aventura, pero no son los únicos conocidos para la joven.

Su fuerte carácter y las diferencias con sus compañeros generarán momentazos en el programa y marcarán la convivencia en la autocaravana.

2. Fabio Collorichio

Fabio y Violeta se conocieron en 'Supervivientes 2019' y surgió el amor. Mtmad

El modelo argentino Fabio Collorichio (29) llegaba a Supervivientes 2019 dispuesto a conquistar la fama en España. Además de conseguir ese objetivo, también se ganó el corazón de Violeta.

Fabio se embarca en esta nueva aventura de la mano de su ahora novia, con quien tiene una relación más que afianzada pese a los altibajos que ambos han hecho públicos en varias ocasiones. Sin embargo, un tercer elemento amenaza con dinamitar la paz en la pareja.

3. Julen 

Julen es extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exnovio de Violeta. Mtmad

Pese a su carácter tímido y sosegado, el joven expretendiente logró destacar entre todos sus competidores y salir de Mujeres y Hombres y Viceversa de la mano de Violeta, quien le escogió en su final como tronista.

Ambos vivieron una bonita historia de amor hasta que Supervivientes acabó con aquel sueño. Ahora el triángulo vuelve a juntarse entre las cuatro paredes de la caravana de Crazy Camp.

4. Albert

Albert también estuvo en 'Supervivientes 2019' junto a Violeta y Fabio. Mtmad

El pertiguista olímpico y extronista es el personaje al que más frentes abiertos le esperan en Crazy Camp. Su amistad con Violeta se rompió cuando la acusó de haberle ofrecido un montaje en Supervivientes 2019. Desde entonces, tanto ella como Fabio no tienen buena relación con Albert (29) y han protagonizado numerosos enfrentamientos.

Por si eso fuera poco, el deportista tendrá otras dos compañeras de aventura que alejarán aún más las posibilidades de que este viaje sea una experiencia agradable para él.

5. Jennifer Baldini

Jenni fue novia de Albert, aunque su relación no acabó bien. Mtmad

Tras salir del programa con Albert y vivir una intensa relación con él, Jenni Baldini (22) volvía a Mujeres y Hombres y Viceversa a finales de 2018, esta vez como tronista, confesando que su historia de amor había fracasado, pero estaba dispuesta a encontrar de nuevo la ilusión junto a un nuevo pretendiente.

Tiempo más tarde, Jenni confesaría ante Albert que entró al trono aún enamorada de él y con el único objetivo de olvidarle. ¿Lo habrá conseguido?

6. Kathy

Kathy fue pretendienta de Albert y tuvo una gran rivalidad con Jenni. Mtmad

Kathy (27) fue la principal rival de Jenni en la conquista de Albert. Sus escenas de complicidad y sus besos con el tronista hicieron llorar a la valenciana, con quien Kathy protagonizó más de un enfrentamiento en plató.

Ahora la exuberante chica se reencontrará con su extronista y con quien fue su elegida en la final. Sin embargo, ambas mantienen una mala relación con él, por lo que puede que surja una inesperada amistad que complique aún más la estancia de Albert.

[Más información: 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a la deriva: su audiencia no remonta ni hablando de 'GH VIP']

Noticias relacionadas