Bertín Osborne (64 años) es el nuevo fichaje estrella del programa Viva la VidaLa cadena de Telecinco ha sido la encargada de anunciar que el presentador de Mi casa es la tuya estrenará una sección tuya en el espacio que dirige Emma García (46). 

Por el momento se desconoce sobre qué tratará este nuevo proyecto, que se estrena este domingo 6 de octubre. La cadena solo ha explicado en un comunicado que será una sección "nueva y divertida sección que promete sorprender y regalarnos momentos inolvidables". 

Bertín Osborne estrenará una nueva sección en 'Viva la vida'.

El cantante no ha sido el único fichaje reciente de Viva la vida. En los últimos meses, el programa de Emma García ha renovado su plantilla de colaboradores y ha contratado a rostros habituales de la cadena como Terelu Campos (54), Carmen Borrego (52) o Irene Rosales (28). 

Con estos cambios, el programa trata de elevar los datos de audiencia. Durante esta nueva temporada, el espacio de Emma García ha conseguido situarse como el segundo más visto de su franja horaria, por detrás de Multicine en Antena 3. 

Bertín Osborne compaginará este nuevo proyecto en Viva la vida con su trabajo al frente del programa Mi casa es la tuya, que comenzó su nueva temporada este mes de septiembre con dos capítulos: uno dedicado a Ortega Cano (65) y otro a Miguel Ángel Revilla (76). 

Ortega Cano y Bertín Osborne durante el programa 'Mi casa es la tuya'.

Unas entregas breves que hicieron saltar las alarmas, y es que agunos especularon que la cadena había decidido cancelar el programa. Unas informaciones que el propio Javier Ruiz, director del espacio de Telecinco, desmintió a través de sus redes sociales, donde explicó que con esta estrategia se buscaba dar un "aperitivo" mientras se grababan las nuevas entregas. 

“ACLARACIÓN: Telecinco NO ha 'retirado' Mi casa es la tuya. En septiembre (tal y como se explicó desde el principio) estaba previsto emitir solo dos entregas. Y así ha sido. En unas semanas comenzaremos a grabar la próxima temporada que, por cierto, llegará con grandes sorpresas...”, ha asegurado. 

Ruiz, además, ha defendido el éxito de su programa: "Lleva ya más de cuatro años en antena (algo muy difícil en la tele actual). Hay muchos que se empeñaron en ‘matarnos’ incluso antes de estrenar, pero eso solo nos hace trabajar aún con más ganas para hacer el mejor programa posible. Maldito clickbait".

[Más información: Miguel Ángel Revilla se sincera ante Bertín Osborne sobre el episodio más doloroso de su vida]

Noticias relacionadas