El equipo de GH VIP ha mostrado este domingo a Alba Carrillo (33 años) las fotografías de la boda de su exmarido, Feliciano López (38), y Sandra Gago, quien contrajeron matrimonio este viernes en una íntima ceremonia en la finca La Concepción de Marbella.

Durante el debate del reality,la audiencia ha mandado algunas preguntas a través de la cuenta de Twitter del programa a los concursantes, y un usuario ha decidido enviar una instantánea del enlace del tenista para que la modelo diera su opinión.

Detalle del momento en que Alba Carrillo ha visto las fotografías de la boda de su expareja.

Al verla, Alba Carrillo ha dicho: "¡Ah, qué bien!", mientras entre el resto de sus compañeros ha surgido la risa. La exmaniquí, en ese momento, se ha mostrado perpleja y le ha costado encontrar las palabras con las que salir de este aprieto: "No sé qué decir... Ella está guapísima", ha afirmado. 

Jordi González (56) ha aprovechado la confusión de Alba Carrillo para explicar a la audiencia que quien aparecía en la fotografía era su expareja. "Por si alguien no lo sabe, el novio en esta foto es el ex de Alba, y la novia es la chica que se ha casado con él este fin de semana". 

Las cámaras han continuado enfocando a la concursante, que se ha limitado a sonreír y ha asentido a la última pregunta del presentador: "¿No les deseas que sean felices?". "Lo que quieran. Yo qué sé, es su vida", ha concluido la colaboradora de Ya es mediodía. 

Alba, de nuevo ilusionada

Mientras Feliciano López y Sandra Gago contraían matrimonio en la finca La Concepción de Marbella este viernes, Alba Carrillo ha desvelado en la casa de Guadalix cómo conoció a a su actual pareja, el presentador Santi Burgoa.

Los concursantes estaban especulando sobre las posibles relaciones que pudieran surgir en GH VIP, y la exmodelo ha asegurado que por su parte era totalmente imposible: "Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada", a la vez que ha asegurado que no va a "abrir ninguna carpeta" porque "estoy loca de amor".

Alba y Santi en el programa de Cuatro en el que se conocieron. Mediaset.

Alba ha defendido que lo contaba como un "secreto entre amigas" y ha desvelado que se conocieron en maquillaje de Mediaset. "Es una maravilla", ha concluido. 

A mediados de agosto, Alba jugaba al despiste en el programa Ya es mediodía, donde es colaboradora: "Solamente puedo decir que él es el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él. Y como profesional es la bomba". Ante las palabras vacías de la maniquí, el presentador le interpelaba directamente si estaban juntos, a lo que la ex de Feliciano López respondía: "Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?".

[Más información: Alba Carrillo confirma en la casa de 'GH VIP 7' su romance con Santi Burgoa]

Noticias relacionadas