• 1 de 15

    Mila Ximénez

    Mila Ximénez es uno de los personajes estrella de la edición. En cada 'reality' de este tipo suele haber un famoso con más poder mediático y, en esta ocasión, ha sido la colaboradora de 'Sálvame', una de las más ácidas y entregadas. Su sueldo, uno de los más altos de la historia de 'Gran Hermano VIP', es de 25.000 euros por semana. 

  • 2 de 15

    Diego 'El Cejas'

    A pesar de que algunos medios han valorado la estancia de Diego Arrobo 'El Cejas' en 12.000 euros semanales, JALEOS ha podido averiguar que el caché del joven rapero es de 4.500 euros. Una cantidad nada desdeñable, pues según desvelan a este periódico fuentes cercanas al joven "sus bolos potentes han sido durante el verano. Es verdad que ha llenado discotecas pero ahora no sabía muy bien que hacer. 4.500 euros a la semana es una cantidad más que considerable". 

  • 3 de 15

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja también está en el podio de los participantes mejor pagados. Su sueldo semanal en la casa de Guadalix de la Sierra era (fue expulsada este jueves) de entre 12.00015.000 euros, una cifra bastante superior a la que se embolsa en 'Sálvame' como colaboradora. Según averiguó este periódico a principios de año, Anabel cobra 720 euros al día y acude una media de dos o tres veces por semana. 

  • 4 de 15

    Dinio García

    Algo por debajo de 'El Cejas' se encuentra Dinio García. El cubano que fuera una estrella de la televisión privada de los 90 y pareja de la actriz Marujita Díaz se embolsa 4.000 euros por semana de concurso.  

  • 5 de 15

    Adara Molinero

    Adara Molinero, la que es para muchos la ganadora moral de 'Gran Hermano 17' y quien se ha convertido en una estrella de los memes en Twitter en los últimos años cobra entre 3.000 y 5.000 euros semanales. 

  • 6 de 15

    Estela Grande

    La mujer de Diego Matamoros se encuentra en la misma horquilla que Adara Molinero. Este personaje, en representación del clan Matamoros, se embolsa entre 3.000 y 5.000 euros por cada siete días de estancia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. 

  • 7 de 15

    Noemí Salazar

    La estrella del 'brilli-brilli' y cara visible de 'Los Gipsy Kings' forma parte de ese elenco de concursantes con menos tirón mediático. Pese a todo, su sueldo oscila entre los 3.000 y los 5.000 euros semanales. 

  • 8 de 15

    Alba Carrillo

    Alba Carrillo gana el mismo caché que Anabel Pantoja. Según deslizan a este diario, "los suelos bailan, pero el de Alba y Anabel es el mismo, 3.000 euros arriba, 3.000 euros abajo, pero como segundas estrellas". Entre 12.000 y 15.000 euros por cada siete días de trabajo. 

  • 9 de 15

    Nuria Martínez

    La amiga íntima de Omar Montes, el personaje menos desconocido de esta edición y que tampoco se está dejando conocer, gana un sueldo fijo de 3.000 euros semanales. Unos 430 euros diarios

  • 10 de 15

    Hugo Castejón

    El ex de Marta Sánchez y ex de Miriam Saavedra ha cerrado una cantidad fija de 5.000 euros semanales por su participación en 'Gran Hermano VIP 7'. En sus primeros días de concurso, Castejón está siguiendo la misma estrategia que sus enemigos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra, y está ganándose paulatinamente el apoyo del público. 

  • 11 de 15

    Kiko Jiménez

    El exnovio de Gloria Camila Ortega y actual pareja de Sofía Suescun estaba planeando su fichaje para el 'VIP' desde el pasado verano. Así lo apuntan a este diario personas que colaboran con la productora y que añaden que Jiménez ha cerrado su participación por 5.000 euros a la semana. 20.000 euros al mes. 

  • 12 de 15

    Antonio David Flores

    El exmarido de Rocío Carrasco es otra de las grandes estrellas del programa. Junto con Mila Ximénez, Flores se embolsa no solo uno de los cachés más altos de la edición sino de la historia del programa. Según desvelaron a JALEOS hace apenas unos días fuentes negociadoras, Antonio David se embolsa 25.000 euros por semana. 

  • 13 de 15

    Gianmarco Onestini

    Gianmarco Onestini, conocido modelo e 'influencer' italiano, es con total seguridad la cara más desconocida del 'reality'. Dentro de que las cantidades que cobran están muy alejadas de los sueldos 'reales' de cualquier persona, Onestini tiene uno de los más bajos. 3.000 euros por su participación en el programa más visto de Telecinco.

  • 14 de 15

    Maestro Joao

    Por su actual relación con Pol Badía, exnovio de Adara Molinero, y por su desparpajo natural, el Maestro Joao es una de las figuras más divertidas y de la que más juego se espera en esta edición. Su sueldo semanal es de 3.000 euros

  • 15 de 15

    Irene Junquera

    La periodista deportiva y excolaboradora del programa 'All you need is love' de Risto Mejide se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Quizá por su intensidad, Irene Junquera resultó nominada en la primera semana. Su sueldo está fijado en 4.500 euros por cada siete días en la casa VIP.