El Hormiguero estrena su temporada número 14, la novena de su periplo en Antena 3, este lunes 2 de septiembre. Como ya es costumbre en el programa, el equipo dará por iniciado el nuevo curso con un espectacular baile grupal que animará al público presente en plató y a los espectadores que desde casa esperan con ansia el regreso del formato capitaneado por Pablo Motos (53 años).

Para ir abriendo boca, el presentador ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram con un fragmento del ensayo de la coreografía. Los seguidores de Motos han podido comprobar una vez más sus dotes para la danza, mientras que el colaborador Marron, un guionista y un productor tratan de seguirle el ritmo. "Todavía no lo tenemos pero casi", confiesa el presentador.

Sin embargo, el programa de las hormigas siempre guarda alguna sorpresa para la audiencia, y en un evento tan importante como el inicio de una nueva temporada no iba a ser menos. "Hay una cosa muy impactante el lunes con Pablo López", añade Pablo Motos en su publicación.

Y es que el cantante malagueño será la primera estrella que vaya a divertirse a El Hormiguero esta temporada, así que todo apunta a que va a ser cómplice de la gran sorpresa que el programa tiene preparada para comenzar por todo lo alto. Un momento del que, aunque no han dado ninguna pista, se espera que sea espectacular, al menos eso es lo que se desprende del comentario de Pablo López en la publicación de su tocayo: "Acojone y emoción", expresa el artista.

Además, ya se conocen los nombres del resto de invitados que visitarán el espacio de Antena 3 esta semana: la nadadora Ona Carbonell (29), el actor Luis Tosar (47) y Amaia Romero (20), ganadora de Operación Triunfo 2017. Un plantel con el que El Hormiguero arrancará una temporada en la que buscará mantener los espléndidos datos que le han convertido en valor seguro en la parrilla del canal, siendo líder absoluto de audiencia el pasado año en la mayoría de sus emisiones, con una media de 2,5 millones de espectadores.

[Más información: La enfermedad de Pablo Motos por la que quiso librarse de hacer la 'mili']

Noticias relacionadas