Dani Martínez se ha dejado ver en las redes junto a sus compañeras de 'Got Talent'.

Dani Martínez se ha dejado ver en las redes junto a sus compañeras de 'Got Talent'.

Televisión NUEVO COMPAÑERO

El jurado de 'Got Talent' desvela cómo es trabajar con su nuevo compañero Dani Martínez

Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide han compartido en redes sociales momentos y anécdotas de las audiciones, las primeras para el presentador de Astorga.

20 agosto, 2019 03:35

Noticias relacionadas

Dani Martínez (36 años) ya ha superado una de las más importantes etapas en Got Talent. El presentador de 'El concurso del año' ha sido el encargado de sustituir a Eva Isanta (48), hueco que antes estaba ocupado por Eva Hache (47) y también Jorge Javier Vázquez (49) como jurado del talent-show.

Estos días, tras semanas de silencio y sin tener noticias, el jurado del programa ha compartido vídeos y fotografías en sus respectivas redes sociales donde han anunciado que ya han puesto fin a las audiciones. Estas que ya están grabadas serán editadas por el equipo y se emitirán durante el invierno.

Pero antes de que eso ocurra, los tres miembros más veteranos del jurado y el propio presentador Santi Millán (50) han mostrado cómo ha sido trabajar con su nuevo compañero.

Ver esta publicación en Instagram

👂🏻🤪👂🏻

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el 11 Ago, 2019 a las 4:53 PDT

En las imágenes compartidas por Paz Padilla (49) se puede ver la buena relación que existe entre la actriz y su nuevo 'compi', y es que ambos comparten esa vena humorística que les hizo famosos en sus inicios y que otorga esa parte tan divertida al espacio de buscatalentos.

Por su parte, Edurne (33) ha mostrado una fotografía de las mujeres del grupo posando con el 'novato', y Risto Mejide (44) tampoco se ha resistido a enseñar públicamente cómo es la relación y la mesa del jurado con el nuevo integrante, y en vista de las imágenes parece que existe armonía entre ellos y Dani Martínez ha calado positivamente en el ecléctico jurado de Telecinco.

Tanto que hasta ha conseguido que uno de los personajes televisivos más serios del panorama nacional se alíe con él para formar un 'dúo' cómico al estilo Los Morancos, o al menos así lo ha trasladado en sus redes el leonés.

Ver esta publicación en Instagram

LOS MORANCOS

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el 13 Ago, 2019 a las 4:47 PDT

Pero no solo él, el propio Risto se ha animado a compartir una imagen de su 'puesto de trabajo' y ha demostrado el buen ambiente que reina en la mesa. Además, el hecho de que Martínez esté en el centro de la mesa hace que seguro que sus chistes se extiendan a ambos lados y todos sean testigos de sus originales salidas.

Este domingo de madrugada, concretamente a la 1:00 horas de este lunes, terminaban las audiciones. Así lo hicieron saber todos los miembros del jurado y su presentador a los seguidores del programa, ya no será hasta dentro de varios meses cuando se vuelvan a reunir para las galas en directo. Será en ese momento cuando los espectadores puedan comprobar sin filtro y sin edición cómo es la auténtica relación del nuevo tándem.

Ver esta publicación en Instagram

Nada bueno puede salir de aquí. @gottalenttv @fremantleesp @mediasetcom

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 17 Ago, 2019 a las 10:03 PDT

[Más información: El victorioso cumpleaños de 'El concurso del año', el programa de Dani Martínez]