Fue el pasado 11 de julio cuando JALEOS -después de informar de la fuerte crisis que sufría la relación entre Gloria Camila Ortega (24 años) y Kiko Jiménez (27)- anunciaba la ruptura definitiva de la joven pareja. Se apuntaba que en los últimos tiempos no estaban pasando por su mejor etapa y Kiko le confesó su desamor a la hija de José Ortega Cano (65). Desde entonces, tan solo Jiménez se ha despachado en declaraciones -e incluso ha iniciado una nueva historia amorosa con Sofía Suescun (23)-; Gloria se ha mantenido en un hermetismo absoluto. 

En estas semanas se ha mantenido que la sorprendente ruptura con Camila y la posterior ilusión junto a Suescun podría deberse de una estrategia de Kiko para enrolarse en la nueva edición de Gran Hermano VIP, o en la versión DÚO de la mano de Sofía. Sea como fuere, un trampolín para seguir facturando. Pero, ¿y Gloria Camila? ¿Por qué está en silencio? Teniendo en cuenta que, en cuanto a interés mediático, es uno de los personajes más requeridos, no sería de extrañar que Mediaset la tuviera entre sus objetivos más codiciados. 

Gloria Camila en una imagen de archivo. Gtres

En esa línea, según se desliza a este periódico habría habido algunas llamadas de la productora del formato. Una persona de total solvencia apostilla que esos teléfonos se han descolgado pero que, de momento, la hija de la fallecida Rocío Jurado no ha dado un paso al frente, ni puede que lo haga. Lo que es un hecho es que "se está manteniendo en un silencio total", como se apostilla. Y es que, "ella desea hablar" y lo va a hacer cuando encuentre el momento y, sobre todo, el lugar idóneo.

Desde noviembre de 2018, Gloria Camila no sube vídeos a su canal de Mtmad, la plataforma online y dedicada a un público más joven de Mediaset. Hace un par de años aterrizó a ella junto a su novio por entonces con quien mantuvo en activo Cómo yo te amo, que recogía vídeos de su día a día como pareja a raíz de su repunte de popularidad tras haber participado juntos en Supervivientes. El siguiente paso que dio la pareja fue dividir sus canales, ella tendría Inmenso y él Como el Kiko. Dos proyectos que apenas aguantaron tres meses con vida. Hoy Gloria no tiene ningún tipo de plataforma para hablar de su vida y todo hace indicar que volverá a tender puentes con Mediaset. ¿Se dejará ver por los pasillos de Telecinco próximamente? 

Un año viviendo juntos y cuatro de relación

Kiko Jiménez y Gloria Camila durante su relación sentimental. Redes Sociales

Fue durante el mes de julio de 2018 cuando ambos anunciaban a través de su blog que se cambiaban de casa. Pasaron de vivir en un coqueto loft a instalarse en un ático de dos plantas con una gran terraza. La pareja ha estado pagando 1.500 euros, casi el doble que lo que pagaban en su anterior vivienda. 

Gloria y Kiko hicieron en su momento un tour por su nuevo hogar, al que se mudaron hace justo un año, a través de su canal de Mtmad. En él, mostraron los encantos de la vivienda, y también las decenas de cajas que tenían para abrir. Esto supuso un cambio radical que afectó de manera positiva en su vida. A pesar de que la casa estaba amueblada, la pareja prefirió cambiar los muebles, pintar las paredes y decorar la casa a su gusto.

A pesar de su pronta edad y de que nadie apostaba en un principio por su historia de amor por la fama de 'mujeriego' que tenía Kiko Jiménez, demostraron ser un ejemplo de estabilidad, y con mucha madurez y aplomo forjaron una unión sólida en el paso del tiempo. Hace cuatro años daba comienzo su relación, y lo que empezó como un amor de verano, se convirtió en todo un proyecto de vida. Hasta hoy, día en el que el exsuperviviente ha preferido el encanto de Sofía a continuar con su relación sentimental con la hija de la Jurado. 

[Más información: Gloria Camila y Kiko rompen definitivamente su relación]

Noticias relacionadas