Mucho se ha hablado estas últimas semanas de la relación tan estrecha que tienen Kiko Jiménez (27 años) y Sofía Suescun (23), después de que el extronista confesara en Mujeres y Hombres y Viceversa qué había roto con Gloria Camila (24). Este viernes, en el programa de Toñi Moreno (46), Nagore Robles le ha preguntado directamente a la ganadora de Supervivientes 2018 si es cierto que mantiene una relación sentimental con el extronista.

"Yo ya conté que éramos amigos, es verdad que especiales, y a raíz de un mes con una relación más intensa. No tengo que contar que Kiko es mi novio y que estamos juntos", le ha contestado Sofía Suescun a Nagore Robles.

La conversación se ha tensado cuando Violeta ha confesado que hace ya un mes les vieron entrar y salir juntos del camerino de Telecinco. La hija de Maite Galdeano (50) se ha mostrado muy contundente y ha explicado: "Cuando Kiko estaba con Gloria Camila, al menos conmigo, la ha respetado".

"A mí me han estado siguiendo todos los días a cualquier día y no ha salido nada hasta ahora", ha seguido excusándose Sofía Suescun. La de Pamplona ha querido dejar muy claro que la relación 'especial' con Kiko Jiménez comenzó después de que este rompiera con Gloria Camila.

Toñi Moreno ha intervenido y la ha preguntado directamente a Sofía: "¿Tu estás con Kiko?" y entonces ha llegado la respuesta más esperada: "El decir la palabra novio para mí es apresurarse a algo que yo no sé como va a acabar. No se puede negar lo evidente. A mí me da miedo romper esta relación tan bonita que no tiene nombre, no quiero estropearlo. Para mí, Kiko ha aparecido en un momento de mi vida que me lo paso genial".

Esta misma semana la pareja ha viajado a Ibiza con la excusa de ir a ver a uno de los artistas del momento, J Balvin (34). Ambos se han dejado ver juntos bañándose y disfrutando de la noche en la isla pitiusa. 

Ruptura de Kiko y Gloria Camila

A principios de julio, Kiko y Gloria Camila rompieron su relación de forma definitiva, tal y como publicó en exclusiva JALEOS. Después de cuatro años de amor, el colaborador de realities se reunió con la hija de Ortega Cano (65) para hablar con ella: "Gloria, ya no estoy enamorado de ti", le confesó.

Este medio lo pudo confirmar gracias a fuentes próximas a Kiko, quien durante los últimos meses no atravesaban su mejor momento en su relación sentimental. La mediática pareja ha vivido una complicada etapa desde que hace unas semanas la joven se enterase de algunas informaciones sobre el opinionista de Mujeres y Hombres y Viceversa que poco o nada le habrían gustado.

Kiko y Gloria Camila rompieron a principios de este mes.

Este periódico, además, publicó entonces que fuentes de total solvencia aseguraban que ha habido varios encuentros entre ellos en el último mes, y que al poco tiempo saldría a la luz toda esta historia en el programa del amor presentado por Toñi Moreno.

[Más información: Gloria Camila y Kiko rompen definitivamente su relación]

Noticias relacionadas