First Dates, el programa de citas de Cuatro, ha comenzado a preparar su nuevo especial en el que, en lugar de en un restaurante, los participantes buscarán pareja a bordo de un lujoso crucero, donde tendrán la oportunidad de conocerse en un entorno "romántico y de ensueño", muy diferente al que el público ha podido tener acceso durante los últimos años.

El programa de citas a ciegas que comenzó su emisión hace más de tres años y ha organizado más de 4.500 citas, ya ha abierto un casting para seleccionar a los solteros candidatos que participarán en este especial en el mar a partir de este otoño. Así lo ha confirmado este miércoles en una nota de prensa la cadena.

Sin distinciones ni barreras en la búsqueda del amor, a bordo del crucero los participantes tratarán de encontrar a esa persona especial con la que iniciar una relación rodeados de momentos de relajación y diversión. Los interesados en participar en esta aventura y vivir la experiencia, pueden inscribirse en el casting que ha puesto en marcha el programa a través de la web www.cuatro.com/participa. Los requisitos: ser mayor de edad, buscar el amor y estar dispuesto a vivir la experiencia televisiva.

Aunque el crucero será el nuevo telón de fondo del programa, First Dates conservará tanto su formato como su reparto habitual: Carlos Sobera (58), Lidia Torrent (25), Matías Roure, Cristina y Marisa Zapata serán los anfitriones que acompañarán a los concursantes en esta nueva travesía del programa de citas de Cuatro.

Mediaset ha anunciado esta novedad a través de todas sus redes sociales coincidiendo con el dato objetivo de que el programa atraviesa uno de sus mejores momentos de sus últimos tres años de vida. El verano le sienta a la perfección en lo que a audiencias se refiere, algo en lo que también influye la ausencia de programas como El intermedio o, sobre todo, El Hormiguero, que durante el resto del año son competencia directa.

[Más información: Buenafuente: "Nunca puedo desconectar del todo, no le veo sentido"]

Noticias relacionadas