Faltan poco más de tres días para que Supervivientes 2019 llegue a su fin. El jueves 18 de julio tendrá lugar la gran final, en la que todos los españoles conocerán al ganador de esta edición. Mahi Masegosa (27 años), Omar Montes (31), Albert Álvarez (29) y Fabio Colloricchio (29) son los cuatro concursantes que lucharán por el ansiado premio de 200.000 euros, y uno de ellos se convertirá en el sucesor de Sofía Suescun (23), ganadora del pasado año.

Doss de ellos, Albert y Mahi, se encuentran en una posición incómoda, ya que son los últimos nominados del concurso, por lo que solamente uno podrá convertirse en uno de los tres finalistas definitivos. 

Sea como fuere, los espectadores siguen votando a su participante favorito, y es que son muchos los que coinciden en que este año los cuatro que todavía permanecen en Honduras, son dignos merecedores de la victoria. Las redes sociales, que tienen un gran peso dentro del reality, también tienen su opinión. Son muchas las encuestas que se están realizando en Twitter los últimos días para que los usuarios voten a su ganador.

Este medio ha hecho una investigación sobre las diferentes votaciones activas en la citada red social, que en ocasiones pueden ser muy similares a la que será la decisión oficial de la audiencia.

Según los resultados obtenidos en las diferentes encuestas no oficiales sobre la gran final, la persona elegida por gran parte de los usuarios de Twitter para ganar el concurso es Mahi. Esta, sin duda, ha sido uno de los grandes descubrimientos de la edición. Su lado divertido, espontáneo y la energía positiva que transmite a su entorno ha provocado que cada vez sean más las personas que quieren que se alce con el triunfo, pese a que no haya sido la mejor superviviente.

[Más información: Carlos Sobera confiesa cómo ha sido su debut presentando realities]

Noticias relacionadas