El segundo programa especial de El concurso del año ha contado con unas madrinas de excepción: Toñi Moreno (46 años) y Rosana (55). La presentadora y la cantante visitaban el programa de Dani Martínez (36) para ayudar a sendas parejas de concursantes a adivinar las edades de los desconocidos y hacerse con el premio final.

Desde el principio, la complicidad entre ambas fue más que evidente. La primera en pisar el plató era Toñi Moreno, a quien Martínez afirma querer como a una hermana. Sin embargo, el presentador reconocía que la otra madrina es para él su "hermanísima" desde que compartió mesa y mantel con ella en una ocasión. "Ella tiene marketing, si comes con ella ya te ha conquistado", corroboraba una divertida Toñi Moreno.

Una vez que Rosana entraba en escena, se hacía evidente la estrecha amistad que la cantante canaria comparte con la presentadora andaluza. Ambas se fundían en un abrazo y Dani Martínez resaltaba el éxito de la última gira de la artista. "Todo eso aquí no le va a servir de nada", bromeaba Toñi. "¡Controla, eh!", le advertía Rosana con una sonrisa. El pique entre ambas continuó durante todo el programa, lanzándose constantes pullas de un atril a otro.

Ambas protagonizaron varios momentos divertidos. Mediaset

Se trata de la tercera vez que Toñi y Rosana aparecen juntas en televisión. La autora de El talismán se sentaba el pasado año en Viva la vida cuando la andaluza seguía al frente del espacio de los fines de semana en Telecinco. En aquel momento, Moreno se confesó fiel seguidora de la canaria, una admiración que se ha convertido en una amistad muy especial. Además, en mayo de este mismo año Rosana visitaba otro espacio de entrevistas presentado por Moreno, Un año de tu vida, en este caso en Canal Sur.

Lo cierto es que Toñi Moreno y Rosana siempre han permanecido ajenas a los rumores de relación sentimental y no han dudado en acudir juntas a eventos o pasear en compañía sin importarles las miradas indiscretas. Sin duda, la cantante está siendo una gran acompañante para Toñi en el momento más feliz de su vida: embarazada de tres meses y con un verano muy prometedor en el terreno laboral, combinando su labor en Mediaset y en la autonómica andaluza, y sumando una nueva cadena a su currículum con su estreno en Telemadrid al frente de Aquellos maravillosos años

[Más información: Toñi Moreno: "No voy a presentar al bebé. Mi vida privada es mía y de los míos"]

Noticias relacionadas