Rosa Frasquet (35 años) es una periodista, reportera y presentadora de televisión. La catalana se puso al frente el pasado domingo del magacín por excelencia de TVE, Corazón. De esta manera, se convierte en la presentadora oficial de los fines de semana, mientras que Carolina Casado y Anne Igartiburu se turnarán para conducir el formato de lunes a viernes.

Así lo ha decidido la cúpula de TVE, que ha optado por darle la oportunidad a Frasquet de mostrar sus cualidades para la comunicación a toda la audiencia. No son muchos los datos que han trascendido, por el momento, sobre ella, y es que esta es la primera vez que se expone, mediáticamente hablando, a este nivel.

Rosa Frasquet se incorporó este domingo al programa 'Corazón'.

Aunque lo cierto es que esto ha supuesto un regalo profesional para ella, no es la primera vez, ni mucho menos, que se pone delante de las cámaras en la cadena pública. Anteriormente ha estado trabajando en La Mañana de TVE, ejerciendo como redactora y reportera, y también colaboró como reportera de sociedad en Informativos Cuatro. La cadena pública le dio su primera gran oportunidad este año, eligiéndola para presentar GlobalEs, un programa que se emite desde el pasado mes de junio para el canal internacional de TVE. 

Además de la comunicación, carrera de la que se licenció en el año 2008 en Barcelona, y también de sus diferentes proyectos en televisión, su gran pasión es la moda. Rosa Frasquet ha ejercido como modelo de fotografía en numerosas ocasiones, y ha trabajado para varias marcas y agencias en las que ha puesto su imagen.

La presentadora tiene varios videobooks en su canal de Youtube de todos los trabajos realizados durante los últimos años, y es partidaria de las redes sociales como medio de promoción y difusión. A pesar de que sus cuentas de Instagram y Twitter están ocupadas en su mayoría por fotografías y vídeos dedicados a su trabajo como comunicadora, también tiene un pequeño hueco para mostrar su faceta más familiar y sentimental, y es que desde hace un tiempo mantiene una relación con el actor Albert Roca.

[Más información: Ana Rosa, de vacaciones hasta septiembre: sabemos el destino que ha elegido]

Noticias relacionadas