TVE, de nuevo envuelta en polémica. En esta ocasión, por un misterioso robo. La periodista Raquel Martínez (39 años) no sale de su asombro después de que su ordenador personal desapareciera de la redacción de TVE en pleno horario de trabajo. La presentadora del Canal 24 Horas no ha dudado en denunciar el hurto y en hacerlo público a través de sus redes sociales. Sumándose al robo del teléfono móvil de una compañera de profesión, Martínez ha explicado su "lamentable" caso. 

"Menuda faena! A mí el ordenador en pleno curro... No salimos del asombro", han sido las palabras de la periodista del canal 24 Horas. "Era un Lenovo corriente y moliente, nada de i-loquesea", ha apostillado Martínez como respuesta a algunos seguidores que no podían explicarse cómo se ha podido producir semejante acto en un canal que se presupone bien vigilado. "No te puedes fiar ya ni de tu sombra", ha concluido Raquel.

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es de que la presentadora del servicio informativo de la cadena temática de TVE se ha quedado sin su ordenador personal, con todo lo que ello conlleva. Ya no solo supone una "faena" a la hora de abordar el trabajo diario, sino que en el ordenador podría haber material personal y sensible. Este robo ha vuelto a abrir un debate: ¿RTVE cuenta con la seguridad necesaria? 

[Más información: Anne Igartiburu, la 'intocable' de TVE: esta es la fórmula de su éxito en 'Corazón']

Noticias relacionadas