Este lunes llega al prime time de Cuatro la versión especial de El concurso del año. El programa presentado por Dani Martínez (36 años) supuso un soplo de aire fresco para en canal en una franja en la arrastraba meses de malos datos y fracasos desde que cancelara Las mañanas de Cuatro. Por ello, ahora Mediaset apuesta por darle un hueco en horario de máxima audiencia. La principal novedad de este especial es que contará con famosos que ayudarán a los concursantes a acertar las edades de los desconocidos.

Pero, ¿qué pasaría si los participantes tuvieran que adivinar la edad de personajes conocidos? A priori, puede parecer más sencillo conseguir el premio, pero con esta lista de famosos que no tienen la edad que aparentan seguramente acabarían volviendo a casa con las manos vacías.

1. Toni Acosta y Marta Belenguer

Las actrices en 'El concurso del año'.

Las madrinas de la primera entrega del especial no se lo pondrían nada fácil a los concursantes para adivinar su edad. Las protagonistas de Señoras del (h)AMPA rozan ya la cincuentena -Toni Acosta tiene 47 años y Marta Belenguer 49- pero se mantienen en plena forma y no dudan en compartir en sus redes sociales fotos de su rostro al natural para que sus seguidores comprueben lo estupendas que están.

2. Loles León

La actriz en los Premios Goya 2019. GTRES

La actriz Loles León rebosa energía y vitalidad allá por donde va. Además, hace ejercicio a diario para conservar su figura y se confiesa aficionada a los retoques estéticos. Una combinación de elementos que dificulta enormemente la tarea de adivinar su edad real: ¡68 años! 

3. Jesús Vázquez

Una de las últimas fotografías compartidas por el presentador. Instagram

El presentador Jesús Vázquez, que pronto estrenará Me quedo contigo en Telecinco, sube la temperatura en redes sociales cada verano luciendo un escultural cuerpo que despierta pasiones y envidias a partes iguales. Y es que nadie diría que la estrella televisiva está a las puertas de cumplir 54 años.

4. Sofía Vergara

La actriz en la Vanity Fair Oscar Party 2019. GTRES

La actriz y modelo Sofía Vergara es otra prueba viviente de que llegar a los 50 años no es ningún drama. La colombiana acaba de cumplir 47 y luce una figura espectacular y un luminoso cutis que cuida exhaustivamente para luchar contra los efectos de la rosácea, la enfermedad crónica que afecta a su piel.

5. Jordi Hurtado

Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'.

Cuando se habla de famosos que no aparentan su edad es inevitable nombrar a Jordi Hurtado. El presentador es objeto constante de memes y bromas varias sobre su inalterable rostro, que lleva dos décadas en la sobremesa de La 2 al frente de Saber y Ganar. Los jocosos rumores sobre su inmortalidad o su pertenencia a una especie no humana están más que justificados: Jordi tiene 62 años y, más allá de las canas y alguna "pata de gallo", lo cierto es que el presentador conserva su rictus y su eterna sonrisa como el primer día.

[Más información:El victorioso cumpleaños de 'El concurso del año', el programa de Dani Martínez

Noticias relacionadas