Adriana Abenia (34 años) regresa a la televisión, y lo hace de la mano de TVE en su nuevo programa de verano, ¿Juegas o qué?. Después de hacer una pausa en sus proyectos profesionales debido a su maternidad, vuelve con fuerza para acompañar a los espectadores en las tardes de lunes a viernes en Televisión Española, donde estuvo colaborando en el año 2016 con Amigas y conocidas.

"A las 18:20 horas me podréis ver de lunes a viernes en TVE. Será un formato muy fresco, que tira de adrenalina, que es muy loco y muy fácil de ver en familia. Ya llevo grabados 30 programas. El 18 grabo otra tanda más, y después me iré de vacaciones", cuenta la de Zaragoza a JALEOS

Adriana fue la primera en compartir la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales: "Me embarco en la aventura de presentar Juegas o qué! El nuevo programa de @rtve que comenzará a emitirse muy pronto!!!", añade junto a la foto. La noticia de la escritora de la novela Lo que moja la lluvia llega después de vivir un tiempo alejada de la pequeña pantalla.

En ¿Juegas o qué? Adriana no estará sola. Ocho cómicos y presentadores más sorprenderán a los ciudadanos de a pie con el fin de que participen en sus juegos: Leonor Lavado (31), Manu Sánchez (33), Luis Larrodera (45), Raul Cano-Cano (47), Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor (39) y Teresa Sánchez, serán los protagonistas del programa.

El lugar de España o lo que se esté haciendo no tiene relevancia alguna. Los anfitriones del concurso aparecerán cuando menos se lo espere nadie, en donde menos se lo imaginen. Pueden salir de la mesa de un restaurante en la que una pareja esté cenando, montar un quiz-show en el ascensor de un parking o plantear un juego de preguntas y respuestas en un tobogán gigante.

'¿Juegas o qué?' es el nuevo programa de verano de TVE.

Este formato una producción de RTVE en colaboración con Grupo Secuoya, y está basado en el formato británico Ready or not. El espacio se presenta proponiendo divertidos juegos a personas anónimas que los rostros conocidos se encuentran en lugares públicos. Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades diferentes: la cámara oculta o la opción de captar a los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

[Más información: Adriana Abenia, muy aplaudida en redes tras un monumental 'zasca']

Noticias relacionadas