• 1 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha publicado una fotografía donde informa de su presencia en su nuevo programa, 'Cuatro al día'. En la imagen aparece sonriente, bien peinada y maquillada y con un body en color coral con un prominente escote. Algunos de sus seguidores han aprovechado para atacarla. "Tienes el pecho caído. ¡Usa un sujetador más prieto!" o "los pechos después de dar de mamar al bebé no se recuperan hasta después del año..." han sido solo algunos de los desafortunados comentarios que ha tenido que leer la de Zaragoza. 

  • 2 de 10

    David Bisbal

    El cantante se ha cambiado la foto oficial de su perfil en redes sociales para anunciar que este viernes actuará otra vez en el Wonder Park de Los Ángeles (California). Su esposa, Rosanna Zanetti, le ha comentado con un emoji de corazones. 

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha informado a sus seguidores de que seguirá haciendo ejercicio durante su embarazo. Escanes tenía miedo y hay determinados deportes -como el esquí o el 'jogging'- que evitará. Sin embargo, no piensa renunciar al movimiento y pretende convertirse en lo que ella misma ha llamado una "#mamifit". 

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    Con la canción 'Madrid' de Alfred García, Sara Carbonero ha querido rendir un pequeño homenaje a la ciudad donde siempre vuelve. "Madrid, lo tienes todo...", comenta la periodista. Para terminar con una pequeña broma ha deslizado que "lo tiene todo menos el mar". 

  • 5 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' sigue publicando fotografías de su paradisíaco y romántico viaje a Bali junto a su amor, Javier Calle Mora. Tenía miedo a que unos monos terminasen robándole el iPhone así que tal y como ella misma ha desvelado, ha preferido subir una imagen de archivo. 

  • 6 de 10

    Andrés Velencoso

    El perro es el mejor amigo del hombre. Algo que tiene muy claro Andrés Velencoso y tal cual lo ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram. "Best time with my best friend" ("pasando un buen rato con mi mejor amigo"), ha deslizado el modelo catalán. 

  • 7 de 10

    Jon Kortajarena

    Y de un 'super top model' a otro: Jon Kortajarena. En la misma línea, el de Bilbao ha querido publicar una imagen con su perro, Ator, a quien ha inscrito en el reto de hacer una masiva recogida de plásticos en la playa de Getxo. "Ator también se apunta a la recogida de plástico que he organizado para este domingo. Nos vemos en la playa de Ereaga (Getxo) a las 11 de la mañana", ha afirmado.

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' ha querido postear un collage de cuatro imágenes suyas donde afirma encontrarse "menos conformista" y con "más rebeldía. 

  • 9 de 10

    Álex González

    El actor ha querido hacer lo que en las redes sociales llaman un 'throwback' ("un recuerdo del pasado" o "una reversión"). En el recuerdo, González ha publicado una foto donde se le ve muy joven y según sus propias palabras "como un profesor de ética".

  • 10 de 10

    María José Suárez

    En la actualidad, la empresaria vive en República Dominicana junto a su marido, Jordi Nieto, y su pequeño, Elías, que cumplirá dos años el próximo 1 de septiembre. Desde allí, María José se encarga de atesorar recuerdos que según ella misma "a través de estas fotos el día de mañana Elías sabrá cuantos lugares descubrimos juntos".