Isabel Pantoja (62 años) ha preocupado a sus compañeros de Supervivientes tras estar dos días sin ingerir alimentos. Bastante cabizbaja y con el rostro muy serio, la madre de Kiko Rivera (35) ha sido la protagonista de esta semana, ya que se desconocen los motivos por los que no ha querido comer o lo que le preocupa.

En medio de este difícil panorama, Omar Montes ha sido el único que ha conseguido que la tonadillera repusiera fuerzas. El trapero se ha percatado del estado de salud de Isabel Pantoja, y le ha preguntado a Colate Vallejo-Nágera (47) si le parecía bien que se abriese una piña para que la artista comiera algo, ya que llevaba dos días sin ingerir alimento.

Isabel Pantoja ha estado dos días sin comer en 'Supervivientes'.

El empresario finalmente aceptó, pero le pidió a Omar Montes que le preguntara previamente a la protagonista si quería comer o no piña. La madre de Isa Pantoja (23) se ha llevado una gran sorpresa ya que, además de su parte proporcional de piña, el que fue novio de su hija y amigo de Kiko Rivera le ha regalado su parte para que comiera más.

Un gesto por parte de Omar Montes que no evitó que Isabel Pantoja sacara el carácter que tanto ha dado que hablar estas últimas semanas en la isla. Antes de abrir la piña y decidir si quería o no comer, se le ocurrió preguntar por el estado en que se encontraba la piña.

Omar Montes le ha regalado parte de su piña a Isabel Pantoja.

Más tarde, cuando el trapero le ofreció su trozo de piña, la tonadillera utilizó su tono más folclórico para decir: "No, pesado, no. Te he dicho que no lo quiero, ¿eres pesado eh?".

No obstante, habrá que esperar hasta la gala de este jueves para averiguar en qué estado se encuentra actualmente la cantante, y saber sí ya se ha animado a comer y si ha repuesto energía suficiente para seguir en el concurso.

[Más información: Chelo García Cortés y Oto Vans se derrumban al recordar a su familia en 'Supervivientes']

Noticias relacionadas