Publicada
Actualizada
  • 1 de 8

    Tamara Falcó

    La semana se ha presentado muy intensa para Tamara Falcó. El pasado 20 de noviembre, la marquesa de Griñón cumplió 44 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Y en varias citas diferentes.

    El pasado jueves, tras salir del plató de El Hormiguero, donde ejerce de colaboradora fue captada por las cámaras de televisión junto a su marido, Íñigo Onieva. 

    El madrileño recogió en coche a la hija de Isabel Preysler, y se marcharon al cumpleaños de un amigo en común, en una discoteca del centro de Madrid. Entonces confesó estar "muy feliz" por los detalles que había recibido: "No me puedo quejar". 

    Poco después, a Tamara aún la aguardaría la celebración más especial. Una fiesta privada que organizó en su casa, en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, y a la que únicamente asistieron un reducido grupo de invitados.

    Sonriente y muy guapa con un vestido de estilo lencero, la aristócrata ha compartido algunas instantáneas de la velada, que contó con una enorme tarta de chocolate elaborada especualmente para la ocasión por la repostería Balbisiana.

    @tamara_falco
  • 2 de 8

    Inés Sastre

    Otra famosa que también ha cumplido años Inés Sastre. La modelo ha celebrado su 52 cumpleaños compartiendo una foto junto a sus serees querios en sus redes sociales.

    "Mi cumpleaños feliz", ha destacado en su perfil de Instagram. En su post aparece su único hijo, Diego Corrías Sastre, de 19 años, nacido durante su breve matrimonio con el empresario italiano Álex Corrías.

    Actualmente, Sastre vive en Madrid y lleva una vida mucho más discreta y alejada del foco mediático que durante su etapa de máxima popularidad como profesional de las pasarelas.

    A día de hoy, se dedica a labores solidarias y sociales como embajadora de Unicef. También es colaboradora habitual en campañas benéficas para organizaciones como la Fundación Olivares y la ONG "Héroes de 4 patas". 

    @inessastreoficial
  • 3 de 8

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    El futbolista y la colaboradora han disfrutado juntos de una recorrido juntos a uno de los lugares más turísticos de México

    Ambos han visitado las Grutas de García, un espectacular sistema de cuevas y formaciones minerales ubicado en el municipio de García, en el estado de Nuevo León, a unos 30 kilómetros de Monterrey.

    Se trata de uno de los atractivos turísticos naturales más importantes de la región. Y es que las grutas, en las que ha posado el matrimonio para las redes sociales, tienen una antigüedad estimada de más de 50 millones de años y se formaron cuando la zona aún estaba cubierta por el mar.  

    Para acceder a la entrada principal se puede subir a pie o mediante un teleférico, donde se han dejado ver el sevillano y la madrileña, que permite disfrutar de vistas panorámicas de la sierra. "México mágico", ha destacado el deportista en su perfil de Instagram.

    @sergioramos
  • 4 de 8

    Raquel Perera

    La expareja de Alejandro Sanz ha hecho las maletas y ha puesto rumbo hacia Japón. Allí disfruta de unos días de descanso. 

    "Cada disparo de la naturaleza es un latido, cada bruma de su perfume una caricia que ordena el pensamiento", destaca en sus redes sociales. "En Japón el caminar por la naturaleza no es sólo pasear, lo viven como un pacto silencioso. Usan el concepto shinrin-yoku para explicar que el bosque no es un lugar, sino un maestro antiguo".

    "No caminas, te dejas llevar, no observas te permites ser mirada y recordar que pertenecemos a la tierra, que la mente se aclara cuando el alma se descalza, y que basta un susurro de hojas para que el corazón vuelva a su verdad más simple", añade.

    Encantada con su viaje, del que ha mostrado varias instantáneas, finaliza: "Sumergirse en el bosque es regresar al origen y encontrar allí, intacta, la serenidad que creías perdida. Os dejo un soplo de mi otoño japonés. Difícil trasladar todo lo que se siente aquí".

    @raquel_perera
  • 5 de 8

    José Fernando Ortega

    El hijo de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado ha recordado en sus redes sociales a quien fue su pareja y madre de su única hija, Michu, fallecida el pasado 7 de julio en su domicilio en Cádiz a los 33 años.

    La causa de su fallecimiento estuvo relacionada con sus conocidos problemas de corazón, concretamente una enfermedad cardíaca congénita por la que ya había sido intervenida en varias ocasiones y que le provocaba serias limitaciones físicas.

    Cuatro meses después de tan dolorosa pérdida, el hermano de Gloria Camila ha compartido algunas instantáneas en blanco y negro en las que aparece con ella. Y también con su pequeña. "Uno para el otro. Amor. Incondicional. Eterno", ha escrito en su cuenta de Instagram.

    Tras su fallecimiento, la hija que tuvieron en común, Rocío, se trasladó a Madrid y vive junto a la familia paterna.

    @jfernando_ortegamohedano
  • 6 de 8

    Miguel Torres

    El exfutbolista y pareja de Paula Echevarría se ha dejado ver en las redes sociales ataviado con ropa de lo más elegante.

    "Tenía estas fotos guardadas desde hace unos días y al final me he animado a compartirlas", recalca en su cuenta de Instagram.

    "No suelo subir contenido de moda, pero este look otoñal y el paseo por Madrid merecían un hueco por aquí", añade. "Supongo que a veces apetece variar un poco y enseñar algo distinto a lo habitual, sin más pretensión que compartir un momento que me gustó.

    "Cada año me gusta más el otoño, es una estacion que tiene algo especial: la luz, el ambiente, los colores", concluye. No sin antes formular una pregunta a sus seguidores: "Os gustaría que de vez en cuando suba algún look más?".

    @migueltorres
  • 7 de 8

    Bertín Osborne

    El cantante y presentador ha participado en una "pedazo de sesión de fotos" con la firma de ropa El Capote, de la que es imagen.

    Ejerciendo como modelo, Bertín ha aportado su granito de arena a la firma para presentar su nueva colección.

    El artista, por cierto, ha anunciado su retirada definitiva de los escenarios para el próximo año. Por ello, en 2026 tiene previsto ofrecer una gira nacional de conciertos de despedida tras más de 40 años de carrera musical.

    @elcapote
  • 8 de 8

    Gabriela Guillén

    La expareja de Bertín Osborne ha compartido unas fotos de su plan con una amiga, con la que aparece en sus redes tomando unas cervezas. "Chin chin", escribe a través de Stories

    Cabe recordar que últimas declaraciones de Gabriela Guillén sobre el cantante son especialmente críticas y muestran su hartazgo con la actitud de este respecto al hijo que tienen en común, Arian David.

    Gabriela ha expresado públicamente su molestia indicando que el artista "no ve nunca" a su hijo y que, a pesar de lo que dice públicamente, no está cumpliendo con la manutención: "No me da ni dinero".

    @gabymagy