Elsa Pataky, con sus mellizos en su visita a París, en una imagen de sus redes sociales. Instagram
De Madrid a París: Elsa Pataky presume de sus mellizos en su divertida escapada cultural a Francia (sin Chris Hemsworth)
Tras disfrutar de unos días de descanso en su tierra, la actriz y sus tres hijos han puesto rumbo a la capital francesa.
Más información: Elsa Pataky y sus hijos practican surf en Madrid: el plan acuático y 'fitness' de la actriz en su visita a España sin Chris Hemsworth
Después de unos días de diversión acuática en Madrid, Elsa Pataky (48 años) ha cambiado la tabla de surf por la bohemia parisina. La actriz ha viajado a París acompañada de sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha, fruto de su matrimonio con el actor australiano Chris Hemsworth (41), y ha compartido con sus seguidores un montón de imágenes de su viaje a Francia.
Este verano, Elsa está exprimiendo al máximo su tiempo en Europa. Tras unos días en su tierra, la intérprete ha hecho una parada en la capital francesa. Allí ha disfrutado de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde su cuenta de Instagram ha documentado buena parte de su aventura en la Ciudad de la Luz, mostrando su faceta más cercana, natural y volcada en su prole.
Son precisamente los pequeños que tiene en común con el actor australiano los que han acaparado todas las miradas. Sus mellizos, que guardan un gran parecido físico con su padre, son pequeños 'clones' del protagonista de la saga Thor. Rubios. De facciones perfectas. Guapísimos.
"Paris je t’aime!", ha escrito Elsa Pataky en sus redes sociales, donde ha compartido fotos de su viaje a París. Instagram
El viaje a París llega después de que la actriz pasara varios días en Madrid, ciudad a la que regresa con frecuencia para reencontrarse con familiares y amigos. Durante su estancia en la capital española, Pataky organizó una jornada especial para sus hijos en Honna Surf Hub, un centro especializado en surf urbano, en el que los pequeños pudieron seguir practicando uno de sus deportes favoritos.
De Madrid al Sena
La elección de este espacio de ocio no es casual: la familia reside habitualmente en Byron Bay, Australia, donde el deporte sobre la tabla forma parte de su estilo de vida cotidiano. Incluso Chris Hemsworth, apasionado del deporte, suele compartir en redes sus sesiones deslizándose sobre las olas.
Pero después de esa descarga de adrenalina sobre las olas artificiales, tocaba cambiar de aires. La actriz tomó un vuelo rumbo a la capital del país vecino, un destino que conjuga a la perfección el componente lúdico con el cultural. "Paris je t’aime!", ha escrito en un reciente post.
Elsa Pataky, con sus mellizos Tristán y Sasha. Instagram
Elsa y sus hijos no han perdido el tiempo. En pocos días han recorrido algunos de los puntos turísticos más emblemáticos de París. En su itinerario no ha faltado un paseo por el barrio de Montmartre, conocido por sus calles adoquinadas, los artistas al aire libre y la majestuosa basílica del Sagrado Corazón.
El París más icónico
Pataky ha compartido un divertido selfie en las escaleras del templo, donde se aprecian unas espectaculares vistas de toda la ciudad. Su escapada familiar ha estado llena de visitas de interés cultural y rincones pintorescos.
La Torre Eiffel ha sido otro de los grandes hitos de su viaje. En sus redes, la actriz ha publicado imágenes desde los alrededores del monumento más visitado del mundo.
Elsa Pataky se ha trasladado a Francia con los tres hijos que tiene en común con Chris Hemsworth. Instagram
Otro de los momentos más especiales del viaje ha sido, sin duda, el paseo en barco por el río Sena, una forma clásica y relajada de admirar los principales monumentos parisinos desde otra perspectiva. En las instantáneas de Elsa se la ve sonriente mientras surca las aguas del Sena, cerca de uno de los puentes históricos que conectan ambas orillas de la ciudad.
Un verano con ritmo europeo
Y aunque viajar con niños puede condicionar los planes turísticos, Pataky ha demostrado que no ha querido dejarse nada en el tintero.
El arte también ha formado parte del entretenimiento familiar. Acompañada de sus pequeños ha visitado el Museo del Louvre, donde ha posado con sus mellizos frente a la famosa Gioconda de Leonardo da Vinci, una de las obras más reconocidas del Renacimiento.
Tras unos días en Madrid, Elsa Pataky ha viajado a la capital de Francia para disfrutar de unos días con sus hijos. Instagram
También han hecho una parada en el Grand Palais Éphémère, que actualmente una exposición de arte contemporáneo basada en grandes estructuras hinchables. La muestra, con un enfoque lúdico, alberga una enorme piscina de bolas en la que, cómo no, sus hijos se sumergieron por completo.
Sin rastro de Chris Hemsworth en esta escapada, Elsa ha presumido de manera especial de sus dos hijos. Ha llamado la atención que su hija, India Rose, apenas aparece en las fotografías. Un detalle que no ha pasado desapercibido para sus followers. "¿Y la nena, por qué nunca está con ellos?" o "¿Dónde está India?", preguntan algunos de sus seguidores.
Quizás la timidez, o simplemente la casualidad, sea el motivo por el que su única hija apenas figura en el álbum de fotos de su divertido viaje. De lo que no cabe duda es que París ha sido, en esta ocasión, el escenario perfecto para combinar ocio, planes culturales y amor sin filtros en familia.