Jaime Lorente, en una imagen de archivo. Gtres
La fiesta ambientada en el circo, la ilustradora y los otros secretos mejor guardados de la blindada boda de Jaime Lorente
Fue el pasado sábado, 7 de junio, cuando el actor se dio el 'sí, quiero' con Marta Goenaga. El enlace tuvo lugar en el Castillo de Batres.
Más información: Así fue la despedida de soltera de Marta Goenaga antes de su boda con Jaime Lorente: el lugar, las invitadas y los regalos de lujo
Jaime Lorente (33 años) y Marta Goenaga (32) ya son marido y mujer. Fue el pasado sábado, 7 de junio, cuando se dieron el 'sí, quiero', tras cinco años de relación y dos hijos en común, Amaia (3) y Luca (2). Un enlace que se mantuvo en secreto hasta 10 días antes de la boda.
El actor siempre ha sido discreto con su vida personal. Así, no anunció que pasaría por el altar hasta el pasado 28 de mayo, durante su visita a La Revuelta. "Voy a daros una exclusiva. Vamos a convertir este plató en un programa del corazón. Dentro de poco, me caso", expresó entonces el intérprete de La Casa de Papel.
El enlace se llevó a cabo con la misma discreción. Una boda blindada y ajena a los medios de comunicación. Los detalles han trascendido en las redes sociales, a través de diferentes perfiles -incluyendo los stories del propio Jaime-. De esta manera se han conocido los secretos mejor guardados de su 'sí, quiero'.
Lo único que se sabía es que Jaime Lorente y Marta Goenaga celebrarían uno de los días más especiales de sus vidas en el Castillo de Batres, situado a 35 minutos de Madrid. Pero el resto de datos han quedado al descubierto en las últimas horas. A continuación, la guía de los proveedores en los que confiaron Jaime Lorente y Marta Goenaga.
1. Catering | Ramón Freixa
El Castillo de Batres tiene alianzas con diferentes catering y chefs. Uno de ellos, Ramón Freixa (53), reputado cocinero con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, quien fue el elegido por los recién casados.
"Para Ramón, los novios son la mejor fuente de inspiración para hacer del cóctel y el banquete un momento inolvidable. Una mezcla de lujo y placer que se vive y disfruta con los cinco sentidos", apuntan desde la página del Castillo de Batres.
2. 'Wedding Planner' | Priscila Llorens
Jaime Lorente y Marta Goenaga se apoyaron en una wedding planner para organizar su boda de ensueño. Confiaron en el trabajo de Priscila Llorens, quien empezó en el sector tras varios años en el mundo corporativo.
Creó su propia agencia de eventos en 2016. "Un proyecto personal que nace con el objetivo de que las parejas disfruten al máximo de uno de los días más importantes de su vida", como ella misma expresa en su página web. En su historial, ya suma otros enlaces de famosos. Uno de ellos, el de la influencer Marta Lozano (29).
3. Fotógrafo | Franco Gribodo
Las fotos son el mejor recuerdo de un día especial. Y en una boda, si cabe, mucho más. Jaime Lorente y Marta Goenaga confiaron en un conocido profesional del sector, Franco Gribodo, cuya sede está en Barcelona. No obstante, como figura en sus redes, se desplaza por toda España, Francia, Italia y Portugal.
Gribodo retrató al actor de La Casa de Papel y a su mujer en diferentes puntos del Castillo de Batres, tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram.
Momentos de la boda de Jaime Lorente y Marta Goenaga, compartidos por el actor en sus 'stories'. Instagram
4. Iluminación | Luces de cuento
El actor y su ya mujer consiguieron un punto mágico gracias a la iluminación de Luces de cuento, un referente en el sector. Se trata de un proveedor que transforma espacios y lugares a través de la iluminación y otros elementos naturales, como plantas.
"Cada uno de nuestros proyectos decorativos son exclusivos y tienen un sello de identidad que es sinónimo de calidad", explican en la plataforma online.
5. Música en directo | Claquera
El cóctel estuvo amenizado por Claquera, un grupo de música en directo con rumba, pop y clásicos. Tal y como ha trascendido en las redes sociales, los recién casados bailaron al ritmo de cada canción, incluso, en determinado momento, subidos a los hombros de unos amigos.
"Muchísimas gracias por contar con nosotros", ha escrito el grupo en su perfil de Instagram, mencionando a Jaime Lorente y a Marta Goenaga.
6. Ilustradora | María Muñoz de Fernando
El intérprete y su mujer contaron con una artista que entregó a los invitados el mejor de los recuerdos: una ilustración hecha al momento. Se trata de María Muñoz de Fernando, una artista que viene pisando con fuerza en el sector nupcial y en la moda. Ha trabajado con diferentes firmas y también estuvo presente en el 'sí, quiero' de la influencer Marta Pombo (33).
La ilustradora también hizo al actor uno de los regalos más emotivos: una obra que plasma un momento de su 'sí, quiero' junto a Marta Goenaga y arropados por sus dos hijos. "Gracias por abrirme las puertas y hacerme formar parte de tanto amor, por cuidarme y por hacerme disfrutar tanto. Qué alegría en cada minuto", ha expresado la artista en sus redes sociales.
7. Fiesta | Horaloca
Tras el cóctel tuvo lugar la fiesta. Para ello, Jaime Lorente y Marta Goenaga, junto a sus invitados, entraron en el Castillo, ambientado en un circo. Una puesta en escena hecha por el equipo de Horaloca, creadores del concepto hora loca en Europa y quienes también han tenido presencia en los enlaces de conocidas influencers.
"Nunca imaginé que acabaría llevando la locura de Horaloca a la boda de uno de mis actores favoritos", ha escrito Alexandra, creadora de este tipo de fiestas en España. "Su alma venezolana llena de creatividad, positividad y alegría, se unieron a su liderazgo y talento para los negocios, germinando todo ello en un concepto único desarrollado por una empresa joven y pionera en el mercado", apuntan sobre la fundadora en la web de la empresa.
8. DJ | Sunera Música
Los encargados de la música de la fiesta fueron los DJ del equipo de Sunera Música. "Llevamos la fiesta al siguiente nivel", aseguran en la biografía de su perfil de Instagram.
Así fue en la boda de Jaime Lorente y Marta Goenaga. Los recién casados no sólo bailaron al ritmo de sus mezclas. También mostraron la buena sintonía a la que han llegado con el grupo. Desde la empresa, incluso, compartieron una foto con los recién casados.