Rosario Mohedano ha celebrado la comunión de uno de sus hijos acompañada de su madre, Rosa Benito. GTRES / Montaje de EL ESPAÑOL.
Rosario Mohedano, arropada por Rosa Benito, celebra la comunión de su hijo con la ausencia de Amador Mohedano
La cantante y sobrina de Rocío Jurado ha congregado a su familia en una importante cita a la que no ha asistido el abuelo del pequeño.
Más información: Antonio Tejado reaparece en la confirmación de su hijo: el enfado de Rosario Mohedano y el mensaje clave de Rosa Benito
Si hace una semana la veíamos en la confirmación de su hijo Antonio, fruto de su relación con Antonio Tejado (37 años), este sábado, 7 de junio, Rosario Mohedano (46) se ha dejado ver en público en otra importante cita religiosa para otro de sus vástagos.
En esta ocasión, Andrés, el hijo de la cantante con su marido, Andrés Fernández Martínez, ha tomado la primera comunión en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad madrileña de Brunete.
A la jornada no ha faltado Rosa Benito (69), quien ha arropado a su hija en este día tan especial para la familia. A pesar de ser una fecha especialmente señalada para todos, no ha estado presente el abuelo del pequeño, Amador Mohedano (71).
Rosario Mohedano, con su marido, Andrés Fernández Martínez, en la comunión de su hijo Andrés. GTRES
Lo cierto es que se esperaba la asistencia de Amador en esta jornada. Pero finalmente no se ha dejado ver.
Hace apenas una semana, el que fuera mánager de Rocío Jurado explicó el motivo por el que no asistió a la confirmación de su nieto Antonio. "Ahora mismo estoy bien, pero esta mañana estaba fatal. No podía levantarme de la cama", decía.
Amador, el gran ausente
"Mi hija me estuvo llamando durante un mes y medio para ir a la confirmación y yo iba a ir, pero me confundí con la confirmación y la comunión", explicaba.
A continuación, adelantaba que tenía previsto estar en la próxima reunión de la saga: "Entonces, como estaba fastidiado, dije 'pues ya voy a la comunión, que es el próximo 7 de junio".
Rosario Mohedano ha celebrado la comunión de uno de sus hijos en la localidad madrileña de Brunete. GTRES
El gaditano pronunció estas palabras en el 19º aniversario de la muerte de la tonadillera, lo que hizo pensar que no se perdería la comunión de su nieto. Para sorpresa de muchos, no ha sido así.
Al margen de tan significativa ausencia, Rosario Mohedano y su pareja se han mostrado muy ilusionados ante las cámaras. Sonrientes, evitaron desvelar el motivo que ha impedido a Amador viajar hasta Madrid para reencontrarse con toda la familia.
Rosa Benito, ajena a las dolencias de su ex
Rosa Benito, por su parte, ha atendido a los medios. Cuando se le ha preguntado por esta ausencia no ha ocultado su hartazgo: "Uy, de verdad". Y respondía que "no tengo ni idea" sobre los problemas de espalda que ha tenido su exmarido.
La colaboradora de televisión confirmaba, además, que entre ella y su exmarido no existen desavenencias: "Pues no, no tenemos ningún problema". Con ello zanjaba los rumores que apuntan a que Amador no había acudido para no coincidir con ella.
Rosa Benito, en la comunión de su nieto Andrés, hijo de Rosario Mohedano. GTRES
Esta vez, Rosario Mohedano ha logrado festejar este día como tanto ansiaba: de manera estrictamente familiar y en el ámbito privado.
Rosario, madre de tres hijos
Rosario Mohedano tiene tres hijos. Dos de ellos son fruto de su matrimonio con su marido, Andrés Fernández: Alejandra y Andrés. Su primer hijo, Antonio, es fruto de su relación con Antonio Tejado. Empezaron su relación en 2007. Dos años más tarde, en 2009, se separó del sevillano, que ha sido procesado como presunto autor intelectual del robo en casa de su tía, María del Monte (63).