Omar Montes, en los Premios Naranja y Limón este pasado lunes, 2 de junio. Gtres
¿Qué le ha pasado a Omar Montes? Hablamos con una experta sobre su aspecto en su última aparición pública
EL ESPAÑOL ha contactado con Lola Sopeña tras el llamativo cambio físico del cantante en los Premios Naranja y Limón de este pasado lunes, 2 de junio.
Más información: Omar Montes, muy rotundo sobre pagar los impuestos en España: "Estoy muy orgulloso porque haces un bien"
Este pasado lunes, 2 de junio, Omar Montes (36 años) vivió un día importante. El cantante fue galardonado con el Premio Naranja por su simpatía con la prensa con motivo de la tradicional gala de los Premios Naranja y Limón. Un evento de renombre que entrega anualmente la Peña Periodística Primera Plana.
Montes acudió al magno acto ubicado en Madrid de la mano de su pareja, Lola Romero. La influencer acaparó todas las miradas de los allí presentes con motivo de su pronunciada tripita de embarazada.
Omar, cabe recordar, experimentará la paternidad por segunda vez en los próximos meses, pues ya tuvo a su primer hijo, Omar Jr., junto a una joven llamada Nuria Hidalgo.
Omar Montes y Lola Romero en la gala de los Premios Naranja y Limón 2025. Gtres
Un importante reconocimiento el que recibió quien fuera pareja de Isa Pantoja (29). No obstante, Omar Montes se convirtió en el foco absoluto con motivo de su aspecto físico. Una situación que ha llevado a EL ESPAÑOL a contactar con una experta para poder dar respuesta a los posibles cambios que ha vivido recientemente.
Lola Sopeña, gurú de la belleza y de la cirugía estética y directora de las clínicas Lola Sopeña, sostiene que el número de cantantes que están pendientes de su imagen es cada vez mayor. Precisamente esto es lo que parece haberle sucedido a Omar Montes.
"Si se observa su última aparición es posible ver un rostro algo inflamado con unas facciones más armonizadas. Esto es porque probablemente se haya sometido a un tratamiento de armonización facial", expresa Lola cuando este periódico se pone en contacto con ella. Remarca además un notorio cambio de peso.
Sostiene en esta línea la experta que el tratamiento al que posiblemente se ha sometido Omar Montes le da un aspecto más atractivo. "Además, combate los primeros signos de envejecimiento que empiezan a aparecer a su edad".
Omar Montes, en una imagen de 2019 y otra de 2025. Gtres
La armonización facial a la que podría haber dado paso el cantante se lleva a cabo mediante la infiltración de Ácido hialurónico y de Hidroxiapatía cálcica. No obstante, argumenta Lola Sopeña que en ocasiones es posible la combinación de estos últimos.
"En el caso de Omar Montes se podría hablar de Hialurónico específico para las ojeras e híbridos para el tercio medio y la marcación mandibular", recalca la gurú de la medicina estética en conversaciones con EL ESPAÑOL.
No en vano, asevera que aún es pronto para ver el resultado, ya que el rostro continúa inflamado. "Si el producto y las técnicas son buenas, se verá un rostro más masculino y atractivo".
Desde que su rostro comenzara a salir en la pequeña pantalla años atrás, Montes ha vivido un importante cambio físico. Y es que no es asunto baladí el hecho de haber formado parte de un reality show como Supervivientes o haber participado en competiciones de boxeo. Es más, llegó a ser campeón de España en la categoría de peso élter.
Omar Montes y Lola Romero darán la bienvenida a su primer hijo en común en unos meses. Un importantísimo acontecimiento del que se sinceraron este pasado día 2 de junio en la gala de los Premios Naranja y Limón.
Así, enfundada en un escotado vestido de gasa en tonos verdes, la influencer arropó a su pareja mientras este se sinceraba con la prensa.
"Como se suele decir, un niño siempre viene con un pan debajo del brazo de alegría y felicidad", reconoció Omar Montes con una sonrisa a los reporteros gráficos de Europa Press. Asimismo, el de Pan Bendito aprovechó para revelar que también se ha convertido en abuelo recientemente.
"Mis perros han tenido bebés. Mochi y Batman han dado a luz hace cuatro días a un bebé y estoy muy feliz. Entre el hijo y el nieto estoy que me salgo", apostilló Omar.
No es el ámbito personal lo único que hace sonreír en estos momentos a Omar Montes. El cantante está viviendo un grato trance en lo profesional, habiendo sacado a la luz temas musicales en colaboración con artistas de la talla de Lola Índigo (33).