
Gonzalo Miró, atendiendo a la agencia Europa Press.
Gonzalo Miró, contundente, se desmarca de la polémica de Amaia Montero: "Me he quitado de representarla"
Las rencillas que parece haber entre la cantante y la que fue su gran amiga Cayetana Guillén Cuervo tienen al hijo de Pilar Miró en el centro de la mira.
Más información: La significativa foto de Amaia Montero y Gonzalo Miró con dardo a Cayetana Guillén Cuervo: "Sin fallarme nunca"
'Desaparecida', y en absoluto silencio desde que su íntima amiga Cayetana Guillén Cuervo (55 años) reveló en un 'desliz' su regreso a La Oreja de Van Gogh hace un mes, Amaia Montero (48) movía ficha hace unos días para lanzar un sonoro 'zasca' a la actriz.
Después de dejar de seguirla en redes sociales, la cantante publicaba un mensaje en Instagram para agradecer a Gonzalo Miró (44) -con el que mantuvo una relación entre 2009 y 2011- su apoyo incondicional. "Qué suerte, qué gran suerte tengo de tenerte como amigo... Siempre cuidándome, protegiéndome sin fallarme nunca", posteó.
Muchos vieron ese post como una clara indirecta a la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas. Toda una declaración que Amaia hacía justo después de que el hijo de la recordada Pilar Miró dejase claro en el plató de Espejo Público que nunca ha revelado ni revelará nada que no se sepa sobre la donostiarra por el estrecho vínculo que les une.
Este pasado lunes, 12 de mayo, Cayetana reaparecía públicamente en la gala de los Premios Talía y, sin poder disimular su tristeza por la polémica en la que se ha visto envuelta, revelaba la decisión que ha tomado: el silencio.

Gonzalo Miró, en un acto público.
"No voy a contestar. Perdón, ¿eh? No os lo toméis a mal, entiendo perfectamente que lo preguntes, pero siempre he sido muy cauta y voy a seguir siéndolo", manifestó. Es decir, apostar por el silencio y no volver a hablar sobre la donostiarra para no empeorar más las cosas.
No es la única que ha tomado una decisión, ya que después de verse "en medio" del enfrentamiento entre las dos amigas, Gonzalo ha asegurado que tampoco va a revelar cómo se encuentra la 'reina del pop' ni va a dar ningún detalle sobre cómo le sentó el 'lapsus' de Cayetana,
"Me he quitado de representar a Amaia, ya lo dije a principio de año", ha apuntado, contundente, dejando en el aire si la polémica con la actriz le ha pasado factura a nivel mental y cómo se ha tomado el precioso mensaje que le ha dedicado en redes sociales para marcar las diferencias con Guillén Cuervo.