Alejandra Silva y sus hijos en una foto de sus redes.

Alejandra Silva y sus hijos en una foto de sus redes. Instagram

Famosos ESCAPADA FAMILIAR

La visita privada de Alejandra Silva y sus hijos a una finca de gallinas en Cáceres: todos los detalles

Este domingo, 11 de mayo, la empresaria y activista española disfrutó de una excursión familiar.

Más informaciónRichard Gere, sobre su mujer, Alejandra Silva: "No me va a dejar jubilarme, tengo una esposa muy cara"

Publicada

Los domingos en familia ya son una tradición en el hogar de los Gere. Este domingo, 11 de mayo, Alejandra Silva (42 años) ha compartido en su perfil de Instagram que han viajado a una finca al aire libre, rodeada de aves y situada en Cáceres. Para Silva, estar en España es un auténtico lujo, ya que por fin está disfrutando de sus rincones y mostrando a sus hijos los lugares más bonitos y divertidos de su país.

No es la primera vez que se ve a Alejandra Silva y Richard Gere (75) disfrutando de los paisajes y enclaves de la geografía española. La empresaria ha mostrado en sus redes sociales el plan más divertido del fin de semana con sus hijos: una visita a una finca donde las aves de corral fueron las protagonistas. 

Ubicada en Navalmoral de la Mata, en un enclave privilegiado como es la dehesa extremeña, la finca cuenta con unas instalaciones impecables donde, según su página web, se crían con devoción más de 150 especies de aves de corral. EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con el establecimiento, que ha declinado ofrecer detalles sobre la visita de Alejandra Silva y sus hijos.

Alejandra Silva en su visita con sus hijos a Cáceres.

Alejandra Silva en su visita con sus hijos a Cáceres. Instagram

Sin embargo, la empresaria ha compartido en sus redes sociales imágenes junto a sus hijos viviendo la experiencia, y todo apunta a que se trató de una visita privada a la finca, donde les mostraron las diferentes especies de aves que albergan las instalaciones. Una experiencia que demuestra que el bienestar animal es perfectamente compatible con la avicultura de ocio. Además, esta empresa reafirma constantemente su compromiso con el respeto a la naturaleza y la crianza responsable.

En las imágenes, se puede ver a los tres hijos de Alejandra y Richard Gere recorriendo las instalaciones y descubriendo distintas aves, entre ellas, las gallinas. Durante la visita, estuvieron acompañados por Ramón, un miembro del equipo de la finca, quien les explicó la procedencia de cada una de las especies e incluso les presentó a la más pequeña del lugar, tal y como se aprecia en el vídeo compartido por Silva. Cabe destacar que Richard no aparece en las fotografías que ha publicado su mujer. 

EL ESPAÑOL, en la breve conversación que ha mantenido con los responsables del lugar, ha podido deducir que se trató de una visita extraoficial, ya que esta finca solo abre sus puertas al público en dos jornadas anuales muy concretas. Por tanto, todo indica que se organizó exclusivamente para la familia Gere.

El plan de Alejandra Silva en una finca en Cáceres.

El plan de Alejandra Silva en una finca en Cáceres. Instagram

Entre las actividades que realizaron, Alejandra y sus hijos también recogieron huevos de gallinas de corral. "¡Lo conseguimos!", ha escrito la empresaria en sus redes, junto a un vídeo donde se puede ver un bol lleno de huevos, aunque se desconoce si finalmente los adquirieron o simplemente participaron en la recolección.

Esta finca cuenta con una amplia gama de productos avícolas y es distribuidora oficial de marcas como Heka y Brinsea. Además, ofrece productos 100 % naturales, elaborados a base de plantas y minerales, destinados a la prevención de patologías en aves de corral. Dispone también de tienda propia y venta directa de gallinas y otras aves, lo que refuerza su papel como referente en el sector.

Sin duda, esta visita ha sido una manera de acercar a los más pequeños de la familia Gere a la naturaleza, convirtiéndose en un plan diferente, educativo y divertido durante su fin de semana en Cáceres. Las imágenes hablan por sí solas: fue una jornada perfecta en familia donde madre e hijos han disfrutado de un plan en plena naturaleza.