David Broncano y Silvia Alonso, una relación consolidada que florece en público.

David Broncano y Silvia Alonso, una relación consolidada que florece en público. Europa Press

Famosos PAREJAS

David Broncano y Silvia Alonso, más unidos que nunca: todos los detalles de su plan de tenis, con beso final incluido

El Mutua Madrid Open se ha convertido en el escenario perfecto para derrochar amor y complicidad.

Más información: David Broncano, el hombre del año, cumple 40: de su debut en las Campanadas a su historia de amor con la actriz Silvia Alonso

Publicada
Actualizada

El Mutua Madrid Open se ha convertido esta semana en uno de los lugares favoritos para las parejas, consolidándose como uno de los eventos deportivos más relevantes del calendario primaveral madrileño. Entre las imágenes que más llamaron la atención de asistentes y medios destacó la presencia de David Broncano (40 años) y Silvia Alonso (35).

Lejos del bullicio de las pistas, la pareja se convirtió en protagonista involuntaria de la jornada, no por sus declaraciones, sino por la espontaneidad y ternura de sus gestos. Además, compartieron plan deportivo con rostros conocidos de la cultura y el periodismo, como la actriz Ana Milán (51) o la presentadora Anne Igartiburu (56).

Aunque ambos han optado por mantener su vida personal alejada del foco mediático, esta discreción no impidió que su paso por las gradas del torneo madrileño reflejara la solidez y complicidad que define su pareja. Broncano y Alonso se mostraron relajados, naturales y visiblemente compenetrados, intercambiando gestos cariñosos que no pasaron desapercibidos para los fotógrafos presentes.

David Broncano y Silvia Alonso junto a Ana Milán en el Mutua Madrid Open.

David Broncano y Silvia Alonso junto a Ana Milán en el Mutua Madrid Open. Gtres

El comunicador, conocido por su carisma en la pequeña pantalla y su carácter reservado en lo personal, ha elegido un estilismo informal pero cuidado: una sobrecamisa vaquera en tono claro que refleja su estilo desenfadado, pero perfecto para la ocasión. Por su parte, la actriz ha optado por un estilismo total black, que contrastaba con un peinado llamativo y simbólico: dos trenzas que enmarcaban su rostro y aportaban un aire de fuerza y personalidad. Ambos apostando por la comodidad.

Más allá de la estética, lo verdaderamente relevante de esta aparición pública ha sido ver cómo ha madurado una relación que ha sabido compaginar el espectáculo con la privacidad.

La historia de amor entre Broncano y Alonso comenzó a gestarse hace más de cuatro años, cuando coincidieron profesionalmente en el plató del programa La Resistencia (antes de su salto a Televisión Española). Sin embargo, no fue hasta septiembre de 2021 cuando decidieron iniciar una relación sentimental, que se hizo pública en la portada de una conocida revista y, desde entonces, ha ido ganando en estabilidad.

Lejos de protagonizar titulares constantes o exponerse más de la cuenta en el ámbito mediático en el que se mueven, la pareja ha construido una historia basada en la discreción. Su conexión ha permanecido, en la medida de lo posible, en el ámbito privado. Son contadas las ocasiones en que se han dejado ver juntos en público, pero precisamente esa privacidad ha reforzado su imagen como una pareja sólida, alejada de los focos.

David Broncano y Silvia Alonso en el Mutua Open Madrid.

David Broncano y Silvia Alonso en el Mutua Open Madrid. Gtres

El Mutua Madrid Open se ha convertido, por tanto, en el escenario perfecto para dejarse ver, especialmente porque el tenis es una de las grandes pasiones de David Broncano, a quien no es la primera vez que se le ve disfrutando de un partido en Madrid. Eso sí, los gestos, las miradas y las risas dejaron claro que esta pareja no necesita filtros: les basta con la espontaneidad y la sencillez.

No hay muchas parejas de famosos en España que logren mantener su vida privada en la más estricta intimidad y, al mismo tiempo, cuenten con el respeto del entorno mediático. Salvo por las apariciones públicas que realizan voluntariamente, son escasas las ocasiones en las que se ha intentado interceptar al presentador de La Revuelta junto a su pareja, con la que mantiene una relación estable desde hace años.

La escena en las gradas del Mutua Madrid Open ha sido, en definitiva, mucho más que una simple anécdota. Eligieron el lugar perfecto para disfrutar de uno de sus planes favoritos, bajo la atenta mirada de los fotógrafos, que captaron incluso un pequeño beso entre la pareja, mientras compartían risas, buena compañía y su amor por el tenis.