Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen compartida en redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos CAPITAL COMÚN

Enrique Ponce y Ana Soria, sólidos en el amor y en el trabajo: el ambicioso proyecto inmobiliario que comparten

Su relación se hizo oficial en 2020 y dos años más tarde se convirtieron en socios de una empresa que sigue vigente. Ambos ocupan el mismo cargo.

23 mayo, 2024 01:18

Enrique Ponce (52 años) y Ana Soria (25) habrían decidido afianzar su relación. Tras cuatro años juntos, la pareja tendría previsto jurarse amor eterno, convirtiéndose en marido y mujer. 

Según la revista Diez Minutos, el diestro y su novia planifican su enlace para 2025, cuando Ponce se despida de los toros para siempre. Una noticia, que Ana Soria no ha querido confirmar, pero tampoco desmentir. 

"Una vez más ya saben más que nosotros. Estamos pasando del tema porque es una con otra", expresó en el programa Juntos de Telemadrid. Sin dar un "no" rotundo, la joven buscaba desviar la atención de los curiosos. Eso sí, no ha conseguido apartarse del foco mediático. 

[Enrique Ponce y Ana Soria se casan tras casi cinco años juntos: todos los detalles de su gran boda en Almería]

Portada de la revista 'Diez Minutos'. 22 de mayo de 2024.

Portada de la revista 'Diez Minutos'. 22 de mayo de 2024.

Muchos no confiaban en su affaire. Pero lo cierto es que el diestro y la joven almeriense han construido una historia de amor estable, por lo que la idea de una boda no queda descartada. Enrique Ponce y Ana Soria parecen mostrarse sólidos en el amor, pero también en el trabajo, pues tal y como ha confirmado EL ESPAÑOL, siguen siendo socios de un ambicioso proyecto que constituyeron en Almería en diciembre de 2021. 

Se trata de una sociedad limitada, dedicada a la "promoción inmobiliaria". En concreto, a la "construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas, así como la tenencia, adquisición, compraventa de fincas rústicas y urbanas, su parcelación y urbanización, arrendamiento no financiero, explotación y alquiler de bienes inmuebles". 

Enrique Ponce y Ana Soria desempeñan el mismo cargo. Desde enero de 2022, cada uno ejerce de administrador solidario, función con la que representan a la compañía y que les permite tomar decisiones. Casi dos años y medio después, cuando atraviesan el mejor momento de su historia de amor, la compañía sigue vigente.  

Así, queda demostrado que la joven almeriense y el torero tienen un proyecto común que confirma la solidez de su relación. De matrimonio no hablan y se mantienen en la línea discreta que ha regido su historia de amor desde que se hizo pública hace cuatro años. Pero, de acuerdo con la información que maneja la citada revista, Enrique y Ana celebrarán una boda civil en Almería, tierra natal de ella.

Enrique Ponce y Ana Soria, muy románticos en las calles de Madrid en mayo de 2023.

Enrique Ponce y Ana Soria, muy románticos en las calles de Madrid en mayo de 2023. Gtres

El lugar del convite no estaría decidido, aunque cabe recordar que el diestro cuenta con una finca en Jaén, La Cetrina, que tiene todas las comodidades y servicios para este tipo de eventos y donde recientemente celebraron su unión sentimental Baltasar Garzón (68) y Dolores Delgado (61) y a la que acudió el torero con su pareja. 

El diestro y su novia no pueden sellar su amor ante Dios porque Ponce es un hombre divorciado. Para celebrar su enlace por la iglesia, él tendría que conseguir la nulidad matrimonial con Paloma Cuevas (51), de quien se divorció en 2021 tras 25 años juntos y dos hijas en comín, Paloma (16) y Bianca (12). 

La noticia sobre su boda ha salido a la luz en un mes especialmente agitado para Enrique Ponce. El pasado viernes, 17 de mayo, el diestro de Chiva volvió a torear después de tres años alejado de los ruedos. Lo hizo en Nimes (Francia) y ante la mirada y apoyo de Ana Soria. Allí comenzaba una gira de despedida que concluirá el próximo 9 de octubre en su Valencia natal. 

Una casa juntos

En mayo de 2022, la pareja estrenó hogar en Almería y allí han vivido durante dos años. Enrique Ponce y Ana Soria firmaron la compra ese mismo mes y año, confirmando que los bienes inmobiliarios son un fuerte en su capital como pareja.

Ana Soria junto a sus padres, feliz y orgullosa de Enrique Ponce en su regreso a los ruedos.

Ana Soria junto a sus padres, feliz y orgullosa de Enrique Ponce en su regreso a los ruedos. Gtres

Ls casa, situada en la zona de Retamar, muy próxima a la playa y a un selecto club de golf, además de al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, les costó un millón de euros. Está. Dispone de dos plantas, tiene un diseño moderno, zona de jardín y piscina. Ana Soria, según informaron en su momento a este periódico, fue la encargada de la decoración.