El diestro Cayetano Rivera en una de sus últimas corridas de toros.

El diestro Cayetano Rivera en una de sus últimas corridas de toros. Gtres

Famosos GRAN SUSTO

Cayetano Rivera sufre un impactante revolcón en su última corrida de toros en Móstoles: la lesión que padece

Pese a haber sido arrollado por el astado, el exmarido de Eva González ha salido por la puerta grande, aunque con la mano vendada. 

29 abril, 2024 10:21

Imparable en la que podría ser su última temporada en activo, y de nuevo sin la presencia de su razón de amor, Maria Cerqueira, en el tendido, Cayetano Rivera (47 años) ha toreado este pasado domingo, 28 de abril, en Móstoles junto a Alejandro Talavante (36) y Gonzalo Caballero (32). 

En un gran estado de forma, el hijo de Paquirri ha cuajado una buena faena que se se ha visto ensombrecida tras sufrir un impactante revolcón por parte del toro que dejó a los asistentes -entre los que se encontraban rostros conocidos como Mari Ángeles Grajal (69), Ramón Calderón, o Chiqui del Hoyo- sin palabras durante varios segundos.

Afortunadamente, tras ser arrollado por el astado, Cayetano ha podido finalizar su faena sin consecuencias, llevándose dos orejas y desatando el aplauso unánime de la plaza, que reabría sus puertas 18 años después.

[Cayetano Rivera, ilusionado con Maria Cerqueira: presentadora, portuguesa y madre de dos hijos]

Un revolcón que, no obstante, sí ha tenido consecuencias, ya que con molestias en la muñeca, el ex de Eva González (43) ha pasado por la enfermería y ha sido al salir a hombros por la puerta grande cuando se ha podido comprobar que llevaba la mano vendada.

Feliz por este nuevo éxito en los ruedos, Cayetano ha hecho oídos sordos a las preguntas de la prensa y ha evitado comentar cómo se encuentra, dejando en el aire si padece una lesión que podría afectar a sus próximos compromisos o si, por el contrario, el vendaje es simplemente por precaución y seguirá adelante con sus compromisos.

Sin pronunciarse sobre los problemas de salud que han obligado a Isabel Pantoja (67) a cancelar su próximo concierto en Tenerife, el hijo de Paquirri se ha mostrado de lo más amable con sus seguidores derrochando sonrisas y firmando autógrafos desde el interior de su furgoneta a pesar de sus molestias en la mano.

Será este lunes, 29 de abril, cuando acuda a la consulta de su traumatólogo de confianza para someterse a diferentes pruebas antes de continuar con la temporada.

Un dulce momento

Cayetano junto a Maria, en una fotografía tomada en Sevilla, el pasado mes de enero.

Cayetano junto a Maria, en una fotografía tomada en Sevilla, el pasado mes de enero. Gtres

En el plano personal, Cayetano Rivera está feliz. La mujer que ocupa su corazón desde hace algo más de un año se llama Maria Cerqueira Gomes, tiene 40 años -cumplirá 41 este inminente mes de mayo-. Cayetano sabe positivamente que tiene seguimiento de los paparazzi, sobre todo, desde que vive en Sevilla, una ciudad mucho más pequeña en la que los personajes conocidos y de interés para las revistas están contados con los dedos de una mano.

La flamante pareja mantiene un romance a distancia dado que ella, que también es presentadora, como su exmujer, reside en LisboaMaria Cerqueira es muy conocida en su país de origen y también en tiene un fuerte tirón en sus redes sociales, donde atesora la cantidad de medio millón de seguidores tan sólo en su perfil de Instagram.

Cayetano y Maria suelen verse en Portugal, un lugar mucho más discreto para el matador de toros ante la constante mirada curiosa de la prensa. Si bien es cierto, el diestro y la presentadora también han llegado a verse en Madrid, y Lucía Rivera (25), hija de Cayetano y Blanca Romero (46), ya conoce a la nueva ilusión de su padre.