• 1 de 7

    Dani Martín

    El cantante Dani Martín ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que aclara que, pese a estar mucho más delgado -algunos seguidores sostienen que no parece ni él-, está bien de salud y en perfecto estado. "Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio", empieza Dani la grabación, con gran sentido del humor. 

    "Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. Y es el encuentro con gente maravillosa en el día a día en la calle que me dice: 'Estás más delgado, ¿no?'. 'Sí, sí'. 'Pero es que estás más delgado'. 'Sí, sí, estoy más delgado'. 'Pero ¿estás bien?'. 'Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena'. 'Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio'. 'Sí, también. Fíjate qué cosas'", manifiesta en Instagram el que fuera vocalista de El canto del loco.

    "Así que era para decir que, si nos encontramos, así, en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado, he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso", remata su explicación. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Jorge Cadaval

    "No hay cuenta para decir lo contento y feliz que me siento a tu lado, con todos sus pro y sus contras, pero de lo que estoy seguro, amor, es que no quiero que esto se acabe. Te quiero mucho, Ken Appledorn. Feliz Aniversario P.D. Me encanta despertarme a tu lado", ha publicado Jorge Cadaval en su red social Instagram. Está de aniversario con Ken, y éste le ha respondido: "Más de 12.410 cafés hemos tomado juntos durante estos 17 años entre risas, enfados, agobios, sueño y sueños. Te quiero, Cadaval, y mañana te espero con ansias para tomar otro y seguir con más historias. A por otro capítulo. Feliz aniversario. Te quiero". 

    Instagram
  • 3 de 7

    Marta Robles

    La periodista Marta Robles ha rescatado esta fotografía, de hace unos años, junto a Máximo Huerta y Raquel Sánchez Silva. "El teléfono me sorprende con esta foto de hace años con estos dos cracks a los que admiro en lo personal y en lo profesional y con los que me iría al fin del mundo en moto, tranvía o patinete. Deseando visitar la libreria de Doña Leo, de Máximo, al que leo sin parar (no dejéis de hacerlo) y ver a Raquel Sánchez Silva, que "contiene multitudes", como diría Walt whitman, en Tu cara me suena". "¡Wow! Recuerdo", ha replicado el escritor Máximo. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Isabel Preysler

    La socialité y reina de corazones, Isabel Preysler, se asoma, de vez en cuando, a su red social Instagram, donde atesora 114.000 seguidores, para explicar cómo es su día a día y, de paso, dar lecciones de estilo por doquier. Si hace unos días detallaba que se iba a cenar con unas amigas, ahora la expareja de Mario Vargas Llosa ha publicado una fotografía de ella, con una biblioteca de fondo, y postea: "Feliz fin de semana". Un seguidor le hace una pregunta: "Tengo una duda, ¿las mangas de la chaqueta son así o es que tú haces que sean así?". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Cristina Rodríguez

    Hace unos días, la figurinista y estilista de cine Cristina Rodríguez concedía una entrevista a EL ESPAÑOL en la que hablaba de su vida conyugal así: "Mi marido y yo nos llevamos bien y nuestra vida sexual no decae porque vivimos separados". Ahora, en su red social Instagram, actualiza su situación: "Sabéis que mi maridito y yo no vivimos juntos. Y ahora se complica la ecuación: maridito vive en Mallorca. Aquí estoy, en su casita. En una de las fotos está nadando: mujer con hombre al fondo. Y el amor es así, no tiene kilómetros que lo pare. Te amo, maridito"- 

    Instagram
  • 6 de 7

    Paloma Cuevas

    Si hay alguien a quien admira profundamente Paloma Cuevas, ése es su padre, Victoriano Valencia, al que en uno de sus últimos stories se ha rendido con palabras arrobadas de admiración. "Gracias, papá. La gratitud es la memoria del corazón. Gracias, papá, por tanto amor. Cada día te quiero más y más". La diseñadora, que está viviendo un excelso momento al lado del cantante Luis Miguel, está muy pendientes de sus padres y de su salud. De hecho, vive con ellos en el centro de Madrid. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

    Tras dos semanas ingresado en una clínica de Málaga debido a un agravamiento en su estado de salud, Julián Muñoz finalmente recibió el alta hospitalaria el pasado 25 de marzo. El exalcalde de Marbella continuará su tratamiento médico en la casa de su hija Eloísa, rodeado de su familia.

    Aunque había mantenido discreción sobre su enfermedad, el entorno de Muñoz había reconocido que su estado era grave e irreversible, generando preocupación entre sus seguidores y colaboradores de televisión, hasta que el mismo confesaba que se trataba de un "cáncer galopante".

    Tras verlo paseando en diferentes ocasiones junto a su familia, el equipo de Europa Press ha podido captar el momento en el que Julián Muñoz ha salido a pasear por los alrededores de su domicilio junto a Mayte Zaldívar, con quien mantiene una relación estrecha, tal y como se aprecia en estas imágenes.

    La exmujer de Muñoz está mostrando su apoyo incondicional al exalcalde, caminando junto a él del brazo y comentando: "Hoy ha tocado paella". Una aparición que ha sorprendido a todos por el especial cariño que se tienen tras su divorcio, y es que a pesar del pasado, la unidad y apoyo en estos momentos complicados es el mayor acto de amor posible.

    Europa Press