• 1 de 7

    Mónica Carrillo

    La presentadora Mónica Carrillo ha sorprendido a sus 309.000 seguidores de Instagram con una fotografía en la que posa, feliz, junto a la mujer más importante de su vida: su madre, María. "La mujer más importante de mi vida, referente y pilar cumple hoy 75 años. Gracias, mamá, por ser el mejor espejo en el que mirarme. Ojalá parecerme a ti en la bondad y generosidad. Te quiero. (Pd: ojo que mis padres tienen Instagram)", ha posteado. Los que la siguen le han llenado su muro con mensajes de gran sorpresa por el increíble parecido físico: "Te pareces mucho a ella", "Qué preciosas", "Qué suertaza: disfrútala". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Carla Vigo

    Si algo caracteriza a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, además de su gran solidaridad, es su amor por los animales. Lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, donde posa con dos perros que se ha encontrado en las calles de Madrid. "¿Alguien más como yo que ve un perro y se tiene que hacer una foto?", ha preguntado la joven y aspirante a actriz en su post. Sus seguidores han secundado sus palabras: "Estás muy guapa", "Tienes un corazón de oro". 

    Instagram
  • 3 de 7

    Laura Escanes

    La influencer Laura Escanes se encuentra en Nueva York, de viaje con una amiga, y de esta guisa, exhaustas pero felices, han posado por las calles de la ciudad de los Rascacielos: "Patearse soho de tu mano, descubrir sitios y mil rincones, shopping en tiendas vintage, mojarnos con la lluvia, cantar 'in new yooooork' como si nadie nos escuchara, comer rico y seguir pateando para llegar agotadas al hotel y pedirmos una pizza. ¿Y si prometemos volver juntas?". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Vanesa Martín

    La cantante Vanesa Martín ha posteado en su red social Instagram cómo ha disfrutado de una tranquila tarde, en su jardín de casa, mientras acaricia a su mascota, tumbada en su regazo. Junto a esta estampa, la artista escribe: "No sé cuántos pájaros diferentes conté. Ni la variedad de flores que arrancan a nacer con fuerza. Sé que el silencio de primavera tiene algo diferenteQue te llena y te distrae, que te agarra y te varea". Una seguidora le ha respondido: "Tienes esa facilidad de transmitir todo lo bueno que encierras, por dentro y por fuera. Eres necesaria, Vanesa". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Ana Boyer

    Hace unos días, Miguel, el primogénito de Ana Boyer y Fernando Verdasco, cumplió cinco años y la familia lo celebró por todo lo alto. "Hace unos días fue el 5º cumple de Miguel, y él quería una tarta de Transformers. Le intenté hacer una lo mejor posible, por supuesto muy mejorable, pero fue con todo el amor del mundo", publicó la ganadora de Bake off: famosos al horno. Ahora, la hija de Isabel Preysler ha compartido esta imagen, también del cumpleaños: "Os enseño un poquito más del cumple de Miguel hace unos días. ¡Todo de Transformers!". 

    Instagram
  • 6 de 7

    Dorio Ferreira

    Shaila Dúrcal está de celebración: su marido, Dorio Ferreira y ella cumplen 16 años de casados. En las últimas horas, Dorio le ha dedicado este mensaje en las redes sociales: "¡Ya llevamos 16 amorcito! Love youQue siga la fiesta, Shaila Dúrcal. Y desde luego más música jaja". Fue hace casi 20 años cuando Shaila y Dorio cruzaron sus caminos por primera vez.

    Instagram
  • 7 de 7

    Shakira

    Shakira está viviendo un momento fabuloso a nivel profesional con su tour Las mujeres ya no lloran. Así lo ha compartido ella misma en sus redes: "¡Tan emocionada de finalmente anunciar que Las mujeres ya no lloran World Tour está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack!". Tremenda sorpresa se llevaron los asistentes al festival de Coachella, en la noche del pasado viernes, 12 de abril, cuando apareció la artista junto a Bizarrap interpretando sus dos temas con el argentino: BZRP - Shakira Music Sessions Vol. 53 La fuerte. 

    Instagram