David Bisbal junto a su padre en una imagen de sus redes sociales.

David Bisbal junto a su padre en una imagen de sus redes sociales.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Hablamos con David Bisbal sobre la salud de su padre: "Está perfecto, a excepción de lo suyo, que no recuerda nada"

El artista se ha convertido en el nuevo embajador de Skechers en su mejor momento profesional, pero mermado por la salud de su familia. 

12 abril, 2024 13:03

La familia Bisbal Ferre no está viviendo una temporada fácil. Los éxitos profesionales y personales se le acumulan al pequeño de la familia, David Bisbal (44 años), quien ya ha sido reconocido como uno de los artistas españoles más importantes a nivel internacional. Sin embargo, los problemas de salud que están afectando a los miembros del clan están mermando el buen momento en sus proyectos

El próximo mes de mayo viajará hasta México para continuar con su gira Volaré, que en junio le traerá de vuelta a España. Pero además de los éxitos en lo musical, el almeriense acaba de convertirse en embajador de Skechers. Por primera vez en la historia de la firma en nuestro país, será un hombre quien se convierta en la imagen de las campañas publicitarias

El evento de presentación ha tenido lugar este jueves, 11 de abril, en la tienda que Skechers tiene en pleno corazón de la capital madrileña. Puntual a su cita, el intérprete de Ajedrez acudió con ganas de disfrutar y reencontrarse con sus seguidores que le esperaban en el interior del establecimiento

[El sorprendente proyecto de María del Mar, la hermana de Bisbal: diseña joyas a mano con leche materna y resina]

David Bisbal, en el evento de Skechers, celebrado en Madrid este jueves, 11 de abril.

David Bisbal, en el evento de Skechers, celebrado en Madrid este jueves, 11 de abril. Gtres

Aunque no contestó a las preguntas de los medios de comunicación, recorrió el lugar y se paró a charlar con cada uno de los allí presentes, firmó discos y se hizo fotos con todo aquel que se lo pidió. En uno de estos momentos, EL ESPAÑOL pudo preguntarle al artista por la situación que está atravesando su padre, José Bisbal, que padece Alzheimer y ya no recuerda a sus seres queridos. 

"Él está perfecto de salud. Exceptuando por lo suyo... no se acuerda de nada. Pero en cuanto a salud, él esta increíble. Las analíticas le salen increíbles. Es un crack", confiesa emocionado a este periódico. 

Dicen que la profesión va por dentro y en ningún momento se deja ver apenado, aunque ya ha demostrado en numerosas ocasiones lo mucho que le afecta el problema de su padre, José. Fue en el documental sobre su vida que estrenó el pasado mes de octubre donde mantiene una conversación con él que emocionó a todo aquel que lo vio: "Sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante". En la presentación, también habló de cómo lo está pasando: "Desgraciadamente mi Pepe, ya no es mi Pepe. No recuerda a nadie y a mi madre tampoco. Ahora le pregunto que quién soy y no lo sabe". 

Pero este no es el único bache de salud que está atravesando la familia de Bisbal. Hace un año desaparecía su hermano mayor, José María, en Roquetas de Mar. Días después, fue encontrado en la misma localidad. Pero su vida no volvió a ser la misma. Después de estar ingresado durante cinco meses en un hospital, anunció que se había quedado en silla de ruedas tras sufrir una lesión medular. 

Aunque el cantante no quiso hablar en ningún momento públicamente de este suceso, sí que tuvo un detalle con el hospital de Parapléjicos de Toledo, donde estuvo ingresado. "No ha venido José Mari, está en Almería que está ahora mismo enamoradísimo con el bádminton y ha encontrado una vocación brutal", reconocía en el acto donde interpretó algunos de sus temas más reconocidos.