• 1 de 7

    Marta Solaz y Sergio Peris-Mencheta

    Este pasado domingo, 7 de abril, Sergio Peris-Mencheta sopló una vela más en la tarta. El actor llega a los 49 años en un momento complicado. Padece cáncer y espera un trasplante de médula. Pese a las dificultades, tanto el intérprete como su familia se muestran con la mejor actitud posible. 

    En una fecha tan especial, la mujer de Sergio, Marta Solaz, se ha mostrado tan cariñosa como ingeniosa. Ha tirado de humor para felicitar de una forma alegre a su marido, al margen de su delicada situación. 

    "Para qué tener un cumpleaños normal si se puede tener uno con eclipse de sol, luna nueva en Aries y trasplante en breve… Tú siempre a lo grande, mi amor. Empiezas ciclo con una nueva vida, reseteas a los 49, un año de ir recuperando fuerzas, con paciencia y mucho amor de los que te queremos. Para que tus próximos 50 años sean una vida renovada, para ser más 'Ser Yo' que nunca… Y la vamos a seguir disfrutando juntos. Te amo/amos", ha expresado Marta Solaz junto a un bonito álbum de fotos. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Victoria Federica y Jaime de Marichalar

    Tras un fin de semana repleto de acontecimientos, en los que pudo disfrutar de la final de El Desafío y de la mediática boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, Victoria Federica regresa a las redes sociales para felicitar a su padre, Jaime de Marichalar, por su 61 cumpleaños. 

    La influencer ha publicado una tierna fotografía en sus stories de Instagram, en la que aparece sobre los hombros de su padre cuando era pequeña. Lejos de acompañar la imagen con algún mensaje, Victoria Federica ha optado por el símbolo de un corazón y una tarta de cumpleaños a modo de felicitación.

    Instagram
  • 3 de 7

    Lidia Bedman

    La influencer ha dejado al descubierto cómo evoluciona su embarazo. Será en los próximos meses cuando se convierta en madre junto a su marido, Santiago Abascal. Se trata del tercer hijo para la alicantina, pero el quinto para el político, pues fruto de una relación anterior, el líder de Vox tiene dos vástagos mayores. 

    En sus stories de Instagram, Lidia Bedman presume de tripa y deja un icono con el que confirma que vive uno de los mejores momentos de su vida. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Susanna Griso

    La presentadora y su hija Mireia no han querido perderse la última obra de Manuela VelascoUn delicado equilibrio, de Edward Albee. Así lo confirma la propia Susanna Griso con un posado compartido en su perfil de Instagram, en el que se muestra al lado de la joven y la intérprete. Sobre la sobrina de Concha Velasco asegura que está "soberbia". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Marta López Álamo

    Mientras Laura Matamoros se encuentra en Honduras, concursando en Supervivientes, su padre acompaña a sus dos pequeños, Matías Y Benjamín. Tal y como ha publicado Marta López Álamo a través de sus stories, este pasado fin de semana disfrutaron de un plan familiar que incluyó helado y algún paseo. En una de las imágenes compartidas por la modelo se puede ver a Kiko, muy cariñoso, ejerciendo de abuelo

    Instagram
  • 6 de 7

    Marc Márquez y Gemma Pinto

    La joven pareja ha disfrutado de un domingo deportivo. Tal y como ha desvelado Gemma Pinto en su perfil de Instagram, ella y Marc Márquez han hecho un recorrido en bicicleta por Casa de Campo, Madrid. La influencer ha compartido algunos momentos de la actividad en un variado álbum al que han reaccionado un sinfín de figuras que se dedican a las redes sociales. Entre ellos, Pablo Castellano. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Anita Matamoros y Anna Ferrer Padilla

    Junto a un mix de fotos, que comienza con un posado con Anita Matamoros, Anna Ferrer Padilla comparte una reflexión personal. "El otro día mi psicóloga me preguntó qué era importante para mí. Yo le dije que para mí era importante pasar tiempo de calidad con los míos (los que no te juzgan, los que te sostienen cuando la vida te muerde, con los que tienes conversaciones largas y otras incómodas, ya me entendéis) y sentirme bien conmigo misma (irme a dormir con la conciencia tranquila, orgullosa de quién soy y cómo soy). Este fin de semana he hecho ambas. Gracias por dejarme cuidar lo que de verdad me importa", expresa la influencer

    Instagram