Adrián Lastra, en una imagen de sus redes sociales.

Adrián Lastra, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos PERFIL

Así es Adrián Lastra, el exitoso actor todoterreno: de su relación estable con Clara Chaín a sus cambios físicos

Adrián Lastra visita este jueves 'El Hormiguero' junto a Pablo Castellano, Chenoa y Marta Díaz antes de la gran final de 'El Desafío'.

4 abril, 2024 20:18

Adrián Lastra (40 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de la última edición de El Desafío. El formato televisivo de Antena 3 llega a su final y los cuatro concursantes que se disputan el premio acuden este jueves al plató de Pablo Motos en El Hormiguero. Sin duda, la trayectoria personal de Adrián Lastra es una de las más conocidas de España, sobre todo por su faceta como actor, ya que cuenta con un premio Goya como mejor actor revelación por su interpretación en Primos en 2011.

Si por algo se conoce al actor es por su destacado cambio físico. El también bailarín se encuentra en plena forma y poco queda ya de aquel joven cantante de musicales que se subía a los escenarios de todo el mundo. Con el paso del tiempo, Adrián Lastra ha podido reafirmar su cuerpo a medida que ha ido adaptándose a sus diferentes papeles en el mundo de la interpretación.

También ha formado parte del musical Hoy no me puedo levantar en el Teatro Rialto en Madrid desde 2005 hasta 2009. Sus papeles televisivos le llevaron a la fama después de sus primeros cameos en series españolas como Manolo y Benito o Los hombres de Paco. En sus primeras apariciones, los espectadores pudieron conocer el lado más juvenil de Adrián Lastra antes de alcanzar su fama.

Su carácter extrovertido y su preparación física le han llevado a triunfar en la gran pantalla. Y, es que, él mismo ha repasado sus intervenciones televisivas en su perfil de Instagram donde se muestra con un rostro que nada tiene que ver con el de ahora.

Dientes de cocodrilo y retoque en las orejas 

Hace unos años, el concursante de El Desafío compartió un vídeo navideño en el que se le pudo ver con unos "dientes de cocodrilo" muy diferentes a su dentadura actual. Se trata del primero de sus cambios físicos que se pueden percibir en su rostro.

Posteriormente, decidió lucir un aspecto más rockero con un nuevo corte de pelo que incluía flequillo. Aunque el retoque más llamativo que se puede apreciar en su cara son sus orejas. Se trata de un gran complejo que ha tenido siempre Lastra y que ha ido corrigiendo con los años.

El increíble cambio físico de Adrián Lastra.

El increíble cambio físico de Adrián Lastra. Instagram (@adrian_lastra)

Uno de sus grandes cambios ha llegado en los últimos años, cuando decidió iniciar una rutina de gimnasio y cuidar su alimentación. Desde 2017, el actor luce un cuerpo que nada tiene que ver con el de sus primeras apariciones. Su objetivo era claro: estar más fuerte. Para ello, comenzó con una intensa rutina en el gimnasio. 

[El lado más íntimo de Marta Díaz: de su dramática ruptura con Sergio Reguilón a su enemistad con Lola Lolita]

El intérprete luce ahora un aspecto más fuerte con barba, la dentadura perfecta y el pelo corto con tupé. No duda en mostrar su nueva imagen y se muestra orgulloso de sus resultados en cada una de sus publicaciones de Instagram.

El actor compartió una imagen para celebrar su llegada a los 40 años y sus seguidores no dudaron en cuestionar su increíble cambio físico. "No me quejo ni en lo profesional ni en lo personal y físicamente no estoy mal para llevar un año y medio sin entrenar…", dijo el actor al compartir su publicación.

Sin embargo, varios usuarios no dudaron en cuestionar su actual aspecto físico. "No engañes a la gente, los que entendemos de esto sabemos lo que cuesta tener un físico trabajado y estético", "Ese físico es imposible tenerlo sin entrenar y sin los completos nutricionales del gym o de donde sea. La verdad es que estás genial y tú lo sabes" o "Pero, Adri, ¿un año sin entrenar? Y el entrenamiento que has llevado en el desafío y el baile en Miami y España", han comentado otros usuarios de Instagram.

Una relación estable

Clara Chaín es su razón de ser desde hace cuatro años. La pareja comparte una pasión que ha afianzado todavía más su relación: la interpretación. La joven de 26 años, además de actriz, también es modelo, cantante y empresaria. Fue en las campanadas de 2020 donde la pareja decidió oficializar su noviazgo a los ojos del mundo

Hace unas semanas, compartieron un momento muy especial. La joven aragonesa acudió a uno de los programas de Bailando con las estrellas para apoyar a su pareja en este nuevo reto profesional. Tras recibir una espectacular valoración, donde consiguió pleno de dieces, Clara salió al escenario y decidió besar a Adrián. Ambos aprovechan su tiempo libre para viajar por el mundo y conocer nuevas culturas de la mano.