Sara Carbonero, en una imagen de archivo de junio de 2023.

Sara Carbonero, en una imagen de archivo de junio de 2023.

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

El refugio de Sara Carbonero en una difícil etapa: volcada en un ilusionante proyecto y el apoyo de Nacho Taboada

Hace unos días, EL ESPAÑOL se hizo eco del bache de salud que afronta la madre de la periodista. El trabajo está siendo el mayor bálsamo para Sara. 

1 abril, 2024 01:06

El pasado 20 de marzo, Sara Carbonero (40 años) compartió con sus seguidores un enigmático mensaje desde el hospital. En concreto, se trataba de la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona. En esta publicación, la presentadora explicaba cómo era su día a día entre las paredes del citado centro

La comunicadora sembró la preocupación entre los más de tres millones de usuarios que la siguen en el perfil de Instagram. Sin embargo, tal y como pudo confirmar EL ESPAÑOL, ella sólo está ejerciendo de acompañante. Es su madre, Goyi Arévalo, la que está atravesando un bache de salud.

A pesar de la situación de su progenitora, que provoca que Sara esté a caballo entre Madrid y Pamplona, la exmujer de Iker Casillas (42) ha continuado con sus compromisos laborales y sus proyectos, de los que tan orgullosa está y en los que centra todos sus esfuerzos en los últimos tiempos. 

[Sara Carbonero, preocupada y pendiente de la salud de su madre, Goyi Arévalo: una vida discreta y su papel de abuela]

Tres momentos que Sara Carbonero ha compartido en sus redes, durante la sesión de fotos de Agatha Paris.

Tres momentos que Sara Carbonero ha compartido en sus redes, durante la sesión de fotos de Agatha Paris.

Hace tan solo unos días, Sara Carbonero publicaba imágenes de su última campaña promocional junto a la firma de joyas Agatha Paris, con la que colabora desde hace casi 10 años y cuya unión parece que se prolongará en el tiempo.

Tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, la comunicadora será imagen de una campaña de la firma en la que se incluyen sus joyas favoritas, convirtiéndose así en rostro oficial para la nueva temporada.

Un proyecto que coincidirá con el lanzamiento de la colección Diamonds. Las joyas que la periodista muestra se convierten en una fuente de inspiración y un éxito rotundo en sus lanzamientos. 

Pero no es el único ilusionante proyecto que tiene entre manos. A pesar de estar alejada de la televisión y la radio desde hace meses, continúa muy centrada en sacar adelante la firma de moda, Slowlove, que fundó junto a Isabel Jiménez (42) y con la que demuestra su pasión por la moda y su conocimiento de las últimas tendencias. 

No ha querido aparcar ninguno de estos compromisos profesionales a pesar del bache que está atravesando su madre. Carbonero es uno de los grandes apoyos de su madre, guía y referente, Goyi, en estos momentos y no se separa de su lado. 

Sara Carbonero y su madre, Goyi Arévalo, en un fotomontaje de El Español.

Sara Carbonero y su madre, Goyi Arévalo, en un fotomontaje de El Español.

Quien ha demostrado estar muy pendiente de Sara Carbonero en estos momentos es su pareja, Nacho Taboada (36). Hace unos días, era la revista ¡HOLA! quien publicaba unas instantáneas recientes donde se les ve a ambos en actitud muy cariñosa y demostrando que son un apoyo mutuo en las situaciones más adversas. Precisamente, este mes de abril la pareja cumple dos años de amor

Se conocieron en el concierto de una amiga que tienen en común. Ambos, apasicionados de la música, han demostrado que esta afición les une y han conseguido crear un vínculo más sólido.

De hecho, Nacho continúa con sus compromisos profesionales como diseñador de sonido en el pódcast de El País y con la gira que tiene prevista con su grupo de música, Colectivo Panamera. Su próxima cita será el 5 de abril en Valencia. A final de mes, el 26 de abril, el artista viajará hasta su Zaragoza natal donde recibirá el apoyo de su ciudad.

Nacho Taboada y Sara Carbonero, en un evento de Slowlove.

Nacho Taboada y Sara Carbonero, en un evento de Slowlove. Gtres

Sus otros apoyos

Sara Carbonero no sólo está contando con el cariño de su pareja y de sus dos hijos, Martín (10) y Lucas (7). Es fiel asidero para ella Irene Carbonero, su hermana y quien también se está encargando de atender a su madre

Las tres, madre e hijas, han formado un gran tándem. De hecho, en los últimos tiempos, Goyi ha pasado largas temporadas en Madrid junto a sus dos hijas y disfrutando de la compañía de sus queridos nietos. Precisamente, ahora se cumple un año desde que EL ESPAÑOL tuvo acceso a unas fotografías en las que se vio a la progenitora de la presentadora pasando tiempo en familia en Corral de Almaguer, donde reside. 

Vicky Marcos también es una pieza imprescindible en el puzzle emocional de la comunicadora. Además de ser su maquilladora de confianza, también es amiga, confidente y un punto de apoyo en los momentos más difíciles. De hecho, también ha actuado de cupido. Fue ella quien presentó a Sara y a Kiki Morente, aunque la relación no llegó a buen puerto. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, en una imagen de archivo

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, en una imagen de archivo

Isabel Jiménez continúa siendo su gran consejera y amiga, como lleva haciéndolo desde hace años. Ambas han dado forma al proyecto de ropa boho chic y son inseparables. "Te quiero, comadre", le escribía en su perfil de Instagram tras hacer público su paso por el hospital como acompañante. 

Aunque divorciados desde hace tres años, Iker Casillas también ha demostrado estar al lado de la madre de sus dos hijos en los últimos meses. Al igual que la "pandilla de padres y madres maravillosos" que ha conocido gracias "al mundo del fútbol de los peques" -sus hijos-.