• 1 de 7

    Edurne

    Mientras algunos hacen frente al mal tiempo en España, la cantante disfruta de unos días de descanso junto al mar. Así lo desvela su última publicación en redes, en la que comparte dos impresionantes posados en bikini que han impactado a sus seguidores. Sobre todo a su marido y artífice de la foto, David de Gea

    Junto al álbum, en el que Edurne revela su impresionante figura, el futbolista, sin palabras, comparte un gif que deja entrever que se ha quedado en 'shock' tras ver la imagen. La artista, junto a varios iconos de risa, le asegura que es "el mejor fotógrafo". La cantante, por otro lado, confirma que está siendo una Semana Santa "de maravilla". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Miki Nadal

    Aunque no posa en bañador, el presentador también ha podido darse su primer baño del año en el mar. Tal y como revela su última imagen compartida en Instagram, lo ha hecho junto a su hija Galatea, fruto de su relación con Helena Aldea. Ella, precisamente, comenta junto al post: "Mis dos personitas". 

    La foto de Miki Nadal tras mojar los pies en el agua ha sido captada en una de las playas de Denia. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Álvaro Morata y Alice Campello

    El futbolista y la influencer italiana han dado un salto al pasado y se han vestido como dos personajes de los años 70 para acudir a una fiesta. La imagen la ha compartido Alice Campello, pero quien se ha llevado todo el protagonismo ha sido Álvaro Morata. Son muchos los que aseguran que el deportista luce irreconocible. 

    "Pensaba que Morata era otra persona", "Morata parece un narcotraficante" o "Álvaro, casi no te reconocí", son algunos de los comentarios que se leen en el post de la empresaria. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Nuria Roca y Juan del Val

    La pareja televisiva sigue disfrutando de su idílico viaje en Nueva York. A través de sus redes sociales, tanto Nuria Roca como Juan del Val han compartido sus planes y recorridos por los puntos más emblemáticos de la Gran Manzana. Tampoco han faltado los posados en pareja, como el que ha publicado en las últimas horas el escritor. Un selfie de ambos que se cuela en medio de un álbum subido por el colaborador de El Hormiguero

    Instagram
  • 5 de 7

    Beyoncé

    La cantante estadounidense se ha convertido en la gran protagonista de la semana tras publicar su último disco, Cowboy Carter. Un álbum con el que regresa a sus orígenes country y que ya se escucha en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, Beyoncé ha celebrado su lanzamiento en su ciudad natal, Texas. La artista ha organizado una firma, a la que han acudido sus fans y de la que comparte todos los detalles en su cuenta de Instagram. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Carmen Lomana

    "Las mujeres de la familia". Así titula la socialité su último posado en redes. Carmen Lomana se muestra en medio de algunas de las personas más importantes de su vida, luciendo, como es habitual, un impecable y glamouroso estilismo. En los comentarios, también asegura que tiene una familia "estupenda" y "maravillosa". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Maxi Iglesias

    El actor ha reaparecido en redes tras el fallecimiento de su abuela para agradecer a sus seguidores por los incontables mensajes de apoyo y cariño que ha recibido en los últimos días. "Gracias a todos por vuestras palabras", ha escrito Maxi Iglesias junto a este selfie en el que posa con una tímida sonrisa y el cielo de fondo. 

    Instagram