María Pombo, en la Fashion Week de Madrid 2020.

María Pombo, en la Fashion Week de Madrid 2020.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Muere Marilis, la abuela de María Pombo: la emotiva despedida de la 'influencer'

La joven empresaria se ha despedido de su abuela a través de las redes. Sus hermanas, Marta y Lucía también le han dedicado conmovedores mensajes.

26 marzo, 2024 16:19

Triste pérdida para las hermanas Pombo. Este Martes Santo, 26 de marzo, a través sus redes sociales, María (29 años), Marta (32) y Lucía (34) han comunicado la muerte de su abuela paterna, Marilis

"Para siempre juntos", escribe María Pombo con dos significativos iconos: un corazón blanco y una paloma. La influencer ha compartido el texto junto a un bonito álbum de fotos que abre con una instantánea en blanco y negro, en la que su abuela posa con una enorme sonrisa mientras recibe el cariñoso abrazo de María, de Marta y del padre de ambas. 

A esta instantánea le sigue una especie de pintura que representa la figura de Marilis y la de su marido, Rafael Pombo, quien falleció años antes. Esta misma fotografía la ha replicado María en sus stories, así como sus dos hermanas. "Juntos. Te queremos, abuela", expresan. La joven empresaria completa el álbum con otras dos instantáneas en blanco y negro, en las que se ve a la madre de Víctor Pombo cargar en brazos a dos de sus bisnietos. 

[Las Pombo, tan cercanas en redes como inaccesibles para los medios: "No quieren 'pisar charcos' ni perder clientes"]

La imagen que ha compartido María Pombo para despedir a su abuela.

La imagen que ha compartido María Pombo para despedir a su abuela. Instagram

Marta, por su parte, recuerda un momento al lado de su abuela con un vídeo en el que se ve a ambas reírse a carcajadas. "Que su risa nos acompañe para siempre", pide la mediana de las Pombo, actualmente embarazada de mellizos. 

Las reacciones no se han hecho esperar y en pocos minutos las hermanas han recibido un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Destacan los de algunos compañeros de profesión, como Teresa Andrés Gonzalvo o Tomás Páramo. "Te quiero", ha expresado la valenciana. El influencer, por su parte, ha escrito en el post de Marta: "Ya está en el Cielo y desde allí os guiará siempre. Os queremos, ánimo". 

Marilis llevaba una vida discreta y alejada de las redes sociales. Era poco lo que se conocía de ella, pues en la docuserie Pombo quien tiene protagonismo es la abuela materna de las influencers, Teresa. Sobre ella también se ha pronunciado María en la mañana de este martes, día 26. 

"Ternura en una foto. Ayer a la abuela Teresa compró flores para despedir a la abuela Marilis. De abuela a abuela", relata María Pombo junto a una conmovedora instantánea de la madre de su progenitora llevando un ramo de margaritas. 

Muere la abuela de las hermanas Pombo, madre de 'Papín': "Que su risa nos acompañe siempre"

La abuela paterna de las Pombo estaba delicada de salud, tal y como ha informado Vanitatis. Este pasado lunes, 25 de marzo, mientras la familia disfrutaba de sus vacaciones de Semana Santa en Almería recibió una llamada que les hizo regresar a Madrid, según indica el mismo medio. Marilis se encontraba grave y falleció poco después.