Kate Middleton, Blake Lively y Catherine Zeta-Jones en un montaje.

Kate Middleton, Blake Lively y Catherine Zeta-Jones en un montaje.

Famosos REDES SOCIALES

De las disculpas de Blake Lively al apoyo de Zeta-Jones: las 'celebs', en shock, ante el cáncer de Kate Middleton

Las reacciones a la noticia de la princesa de Gales no han tardado en llegar y muchos han tenido que pedir perdón por sus comentarios. 

24 marzo, 2024 02:14

Al filo de las 7 de la tarde del viernes, 22 de marzo, muchos veían, en silencio, el vídeo publicado por Kate Middleton (42 años) en las redes sociales del palacio de Kensington. Poco más de dos minutos de mensaje que siguen dando de que hablar: la princesa de Gales padece cáncer.

Después de tres meses sin verla públicamente, este comunicado acallaba todo tipo de rumores sobre su estado de salud y cómo se encontraba. Las reacciones no tardaron en llegar y han continuado todo el fin de semana. No se habla de otra cosa y todo el mundo quiere enviar sus mensajes de apoyo y de disculpa a Kate Middleton y el resto de la familia. 

Blake Lively (36) fue una de las primeras en reaccionar a esta triste noticia después de bromear con su desaparición en las últimas semanas. Motivo suficiente para pedir perdón a la princesa. Quien le ha estado apoyando en todo momento, tal y como ha compartido en sus redes sociales, es Catherine Zeta-Jones (54).

[El 'annus horribilis' de la Familia Real británica: tres diagnósticos de cáncer, escándalos y más conflictos]

Catherine Zeta-Jones, en shock tras la noticia, no ha dudado en compartir un escueto, pero significativo mensaje en su perfil de Instagram. "Gales y el mundo están contigo. Te quiero, siempre", ha escrito junto a una foto en la que aparece Kate Middleton muy sonriente. 

Mensaje de Blake Lively en redes sociales.

Mensaje de Blake Lively en redes sociales. Instagram

En los últimos días, Blake Lively ha sido muy criticada por reírse públicamente del retoque fotográfico que la princesa de Gales realizó en la fotografía del Día de la Madre en Reino Unido. Ahora ha pedido perdón y le ha deseado lo mejor. "Sé que a nadie le importa, pero siento que tengo que reconocer esto. Hice una publicación tonta alrededor del frenesí del Photoshop fails y ahora me tiene mortificada. Lo siento. Le mando amor y buenos deseos a todos, siempre". 

Horas antes de hacerse público el diagnóstico de la princesa, Jamie Lee Curtis (65) la defendía de las teorías de la conspiración que giraban sobre ella y su estado de salud. El tiempo le dio la razón y volvió a escribir en esta misma publicación. "Debemos enviar nuestros mejores deseos a ella y su familia y centrarnos en nuestras vidas y la vida de las personas directamente relacionadas con nosotros" 

Ivanka Trump (42), hija de Donald Trump, compartía un largo escrito en X para todos sus seguidores que acumula miles de reacciones. "Me entristece profundamente enterarme del diagnóstico de la princesa Kate. Es desalentador ver las especulaciones que la rodean, especialmente en un momento en el que el apoyo y la amabilidad son más necesarios. Mis pensamientos y oraciones están con Kate y su familia. Espero su rápida recuperación y espero verla continuar inspirando y generando un impacto positivo en las vidas de los demás". 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden (81) y su mujer, Jill Biden (72), han querido enviar sendos mensajes a través de sus redes sociales. Breves, pero significativos. "Eres fuerte y te queremos", ha escrito la primera dama. "Jill y yo nos unimos a las oraciones de todo el mundo para tu recuperación", escribía el presidente. 

El primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau (52), muy unido a la Familia Real británica, no tardó en hacer llegar sus mensajes por redes sociales. "Mis pensamientos están con la princesa de Gales, sus hijos y toda la Familia Real tras la noticia de su cáncer compartida con tanta valentía. En nombre de los canadienses, le envío mi apoyo mientras se somete a su tratamiento".

La extenista, Billie Jean King (80), ha tenido unas palabras de ánimo para Kate: "Quiero enviar todo mi amor, apoyo y mejores deseos para la completa recuperación de Kate, la princesa de Gales". 

Olivia Munn (43), expareja de Álex González, ha respondido al vídeo publicado por el palacio de Kensington con un emotivo mensaje. La actriz anunció unos días que padece cáncer de mama. "Gracias por mostrar lo que es luchar con determinación por ti y por tu familia. Te deseo lo mejor", ha escrito. 

Redes sociales de Chiara Ferragni.

Redes sociales de Chiara Ferragni.

A pesar del momento personal que está atravesando, Chiara Ferragni (36) ha querido compartir con sus seguidores el vídeo del comunicado y le ha añadido un corazón rojo. 

En cuanto a su familia, su polémico tío Gary Goldsmith ha estado en el centro de la polémica por unas declaraciones que hizo a una revista. Ha querido aclarar que fueron antes de conocer el diagnóstico de su sobrina. "Mis pensamientos y oraciones están con Kate y la familia en este momento complicado. Espero que esto ponga fin a las continuas especulaciones y horribles conspiraciones. Demos tiempo a Kate, Guillermo y los niños y demostremos algo de amor". 

Violeta Mangriñán en sus redes sociales.

Violeta Mangriñán en sus redes sociales.

En España, la influencer Violeta Mangriñán (30) también ha querido homenajear a todos los enfermos de cáncer aprovechando la noticia del de Kate. "Maldito cáncer. Mucha fuerza a todos los que estáis lidiando con esa terrible enfermedad".