El tenista Carlos Alcaraz durante la 2023 Open Championship, en Nueva York.

El tenista Carlos Alcaraz durante la 2023 Open Championship, en Nueva York.

Famosos SU VIDA PRIVADA

La rotunda respuesta de Carlos Alcaraz cuando una seguidora, en pleno partido, le pregunta si está soltero

Durante un juego en Indian Wells, California, una ferviente admiradora del as de la raqueta le ha gritado desde la grada: "Are you single?". 

21 marzo, 2024 12:05

El tenista murciano Carlos Alcaraz (20 años), además de convertirse en uno de los deportistas más influyentes e importantes del mundo, en los últimos años su nombre también ha ocupado los titulares de la prensa especializada en crónica social por su intensa -en apariencia- vida sentimental.

Desde que en 2021 rompió su relación sentimental con la también tenista María González Giménez, muchos han sido los nombres femeninos y las conquistas que se le han adjudicado al as de la raqueta. Una de las últimas informaciones que circularon por los mentideros de los medios de comunicación la hizo pública la periodista Laura Fa (49). 

"Carlos Alcaraz ha tenido una relación durante dos meses con la cantante Ana Mena (27)", manifestó Fa el pasado año. Siempre según la versión de esta profesional, el tenista y la intérprete de Se iluminaba se habían conocido meses atrás y él la invitó a la Caja Mágica de Madrid. No obstante, parece que en la actualidad Alcaraz sigue soltero. Así lo ha dejado claro él mismo durante un partido. 

[El lado más íntimo de Carlos Alcaraz: 3,5 millones de euros en cinco meses y la verdad sobre su novia]

@baselinehighlights Carlos confirmed his relationship status and then showed some rizz 😆👀 • #baselinehighlights #tennis #alcaraz #carlosalcaraz #indianwells ♬ original sound - baselinehighlights

Durante un reciente juego en la instalación de tenis Indian Wells Tennis Garden, situada en Indian Wells, cerca de Palm Springs, California, Carlos ha sido interpelado por una ferviente admiradora. Desde la grada, esta mujer le ha preguntado, en dos ocasiones, a voz en cuello, al jugador murciano: "Are you single?" -"¿Estás soltero?"-. 

La primera pregunta Carlos Alcaraz intenta esquivarla dándole distraídos toques a la pelota, pero la seguidora, insistente, vuelve a interesarse por su estado civil. En ese momento, cuando ya Alcaraz se está alejando de la grada, se gira levemente y asiente con la cabeza. Confirmando así que, pese a las habladurías, el vigente campeón del Campeonato de Wimbledon no tiene pareja formal

Una de las publicaciones de Carlos Alcaraz junto a su expareja, María.

Una de las publicaciones de Carlos Alcaraz junto a su expareja, María.

La última relación amorosa, pública y oficial de Alcaraz fue la que mantuvo con María González Giménez, tenista y también murciana. Pese a la gran discreción de Carlos en el terreno del amor, sí posteó en sus redes instantáneas junto a su expareja María. De hecho, en 2022, rompiendo con su recelo, Carlos sorprendió a sus seguidores al publicar en un story de su perfil una foto en la que le daba un beso en la mejilla a María. 

"Te echo de menos", firmó la imagen, acompañándola de emojis de corazones. En todas las publicaciones que compartió con González Giménez, durante su noviazgo, Carlos realizaba un arrobado comentario. "¡Brutal, mi niña!", "La mejor", o "La más guapa de todas", son algunos de sus piropos que acompaña de corazones y caritas enamoradas. 

Su familia, fundamental

En todas sus declaraciones públicas ha dejado claro Carlos Alcaraz la importancia que tiene en su vida su familia, a quien siempre quiere tener cerca. Es su pilar, su sostén. "Soy un chico muy cercano, de familia, de amigos, de estar en casa", ha llegado a asegurar.

En su entorno siempre se ha vivido mucho el tenis, pues su padre, Carlos, fue un tenista de éxito, llegando a ser subcampeón de España. Junto a su madre, Verónica Garfia, forman su núcleo duro, el que le hace mantener los pies en la tierra. Tanto que, según confesó durante su paso por El Hormiguero, aún le siguen diciendo que cuando sale "no llegue tarde".

Sus padres son, además, quienes gestionan todo el tema económico: "Mis padres me llevan el tema del dinero y depende del capricho sí que les pido permiso. Por ejemplo, soy muy aficionado al golf, y para lo que sea palos de golf sí que no les pido permiso, pero para un coche bueno todavía estoy luchándolo", manifestó, desvelando que se había sacado el carné en febrero.

"Sin ellos no serían posibles los buenos momentos que paso fuera de la pista, ni el nivel que muestro dentro de ella. Soy muy afortunado de tener el entorno que tengo", remachó en su visita al espacio de Pablo Motos (58).