• 1 de 7

    Santiago Abascal y Lidia Bedman

    El político y su mujer se han escapado a Cádiz para disfrutar de una especie de babymoon, un viaje en pareja previo a la llegada del bebé. Será en los próximos meses cuando Santiago Abascal y Lidia y Bedman den la bienvenida a su tercer hijo en común, el quinto para el líder de Vox. 

    Tal y como han desvelado ambos en sus redes sociales, han vivido un fin de semana romántico en el sur de España. El matrimonio ha disfrutado de paseos junto al mar, de momentos en la naturaleza y de algún plan gastronómico, según muestra la influencer en su perfil de Instagram. "Fin de semana de desconexión en el sur", escribe Lidia Bedman. Abascal, por su parte, asegura que han sido días de "mini respiro". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    Este pasado domingo, Pilar Rubio cumplió 46 años. Una fecha especial que su marido, Sergio Ramos, no quiso pasar por alto. El futbolista ha reunido varias fotos divertidas y románticas de la celebración de la televisiva y le ha escrito unas cariñosas palabras. 

    "Feliz cumpleaños, mi amor. Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. Te queremos con locura", ha expresado Ramos. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Jorge Marrón y Arancha Morales

    La periodista y el colaborador de El Hormiguero han disfrutado de un plan entre amigos en el Hipódromo de la Zarzuela. También se ha unido su hijo, Gael, tal y como desvela Arancha Morales en su último post de Instagram. "Por increíble que parezca, tantos años montando a caballo y nunca había venido a las carreras. La verdad es que es un planazo para hacer en familia. Repetiremos. Aunque no sé si quiero que Gael comparta conmigo esta afición", confiesa la comunicadora en su perfil de Instagram. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Enrique Solís

    Mientras Vicky Martín Berrocal comparte los detalles de la fiesta que organizó por su 51 cumpleaños, Enrique Solís muestra las fotos de su reciente escapada a Roma. En las instantáneas no aparece la diseñadora, pero bien se conoce que hicieron este viaje juntos. El empresario posa en solitario y revela algunos de los planes que llevó a cabo en la capital italiana. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Sonsoles Ónega e Inmaculada Casal

    Sonsoles Ónega ha acudido al programa de Inmaculada Casal, Andalucía de tarde. La mujer de María del Monte ha querido inmortalizar el momento y mostrarlo en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento. "Gracias por haber compartido esta tarde conmigo. Un placer contar cn una gran profesional y amiga", escribe la presentadora. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Joaquín Prat y Susanna Griso

    Joaquín Prat y Susanna Griso han coincidido en Valencia, tal y como muestra la comunicadora en sus redes sociales. "Adivinad con quien he coincido en las Fallas", escribe la periodista junto a esta foto que ha gustado mucho a sus seguidores Instagram. Han sido varios los que han aplaudido su amistad y los catalogan como "grandes profesionales". 

    Instagram
  • 7 de 7

    María Pombo y Pablo Castellano

    Aunque aterrizaron en Madrid hace varios días, María Pombo y Pablo Castellano siguen compartiendo sus mejores fotos de Nueva York. Esta vez ha sido la influencer quien ha mostrado una instantánea inédita con el atardecer y los rascacielos de la Gran Manzana de fondo. "Le pedimos una foto a una chica que pasaba por ahí y nos hizo esta maravilla", comenta la joven empresaria en sus stories

    Instagram