• 1 de 10

    Nacho Palau

    La expareja de Miguel Bosé ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram para presentar públicamente a su nueva ilusión. Es su mascota, Hera, a quien define como: "El nuevo amor de mi vida". La perra, tal y como confiesa en el apartado de comentarios, ya lo "tiene loco".

    Junto al vídeo, en el que se escucha a Nacho Palau dando ciertas instrucciones a su mascota, que juega con un cubo, se leen un sinfín de mensajes de cariño y apoyo por parte de sus seguidores. Son muchos los que le aseguran que un perro o cualquier otro animal es fundamental en procesos difíciles y de recuperación. Cabe recordar que el pasado diciembre, el artista reveló que volvía a tener cáncer

    Instagram
  • 2 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El que fuera presentador de Sálvame también tiene nueva mascota. Se llama Cati, y junto a su regreso a la pequeña pantalla, le ha devuelto la ilusión. "Tiene cinco meses. Llevamos un trote. Me había olvidado de lo dura que es la crianza. Gracias a ella y a Supervivientes 2024 estoy como unas castañuelas. Pero para gracias, las vuestras. Gracias siempre", escribe Jorge Javier Vázquez junto a esta tierna fotografía. 

    Instagram
  • 3 de 10

    María Patiño

    Sin maquillaje y con una toalla que seca su melena. Así se ha mostrado María Patiño en su última publicación de Instagram para compartir cómo luce su rostro tras su reciente tratamiento estético. "Cuando me levanté esta mañana, sonreí", ha escrito la que fuera colaboradora de Sálvame junto a la foto. En los comentarios destaca el mensaje de Antonio Pardo, exmarido de Gema López. "Maravillosa", asegura. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Chábeli Iglesias

    La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias está en Madrid. Según Vanitatis, se trata de un regreso temporal para continuar con las grabaciones de su programa de decoración e interiorismo. Su vuelta a España, no obstante, ha generado una verdadera revolución. Nada más salir de casa de su madre, Chábeli ha estado rodeada de medios de comunicación que buscan conocer mayores detalles sobre su estancia en la capital. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Julio Iglesias Jr.

    También se encuentra en Madrid Julio Iglesias Jr. y su novia, Ariadna Romero. El cantante está en España para cumplir con ciertos compromisos profesionales, pero también aprovecha para disfrutar de los planes que ofrece la ciudad. En la noche de este pasado miércoles, 13 de marzo, se reunieron con unos amigos en un restaurante. A la salida intercambiaron algunas palabras con la prensa, confirmando que su historia de amor da grandes pasos. 

    "Estoy enamoradísima de él, mira qué personalidad que tiene. Espero que sea el hombre de mi vida, cuando lo conocí le dije que quería ser la última mujer de su vida", comentó Ariadna ante los micrófonos de Europa Press

    Gtres
  • 6 de 10

    Chiara Ferragni

    Al margen de sus problemas profesionales y personales, la influencer italiana busca continuar con su rutina, arropada por sus dos hijos. En la última foto que ha compartido en su perfil de Instagram, se le ve en una noria junto a la más pequeña, Vittoria. "Magia contigo", escribe Chiara Ferragni en la descripción del post

    Madre e hija han llevado a cabo este plan después de que la empresaria regresara de Nueva York, donde cumplía con algunos compromisos de trabajo. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal se muestra con un estilismo total black y, a propósito de ello, hace la siguiente reflexión: "Me he dado cuenta de que visto de negro seis días de siete que tiene la semana".

    A continuación, Alba Díaz revela otras tantas cuestiones que ha descubierto en los últimos días. "Me he dado cuenta de que quien la sigue la consigue y que jamás pensé que me podría aprender una coreografía como la que me está enseñando Sonia. He creado también una obsesión con las alitas de mostaza y miel, no sabéis cómo estaba… He entendido que mi sensibilidad e intensidad es útil a la hora de escribir temas, así que he estado en el estudio a menudo conociéndome un poco más. Me he acortado las uñas acrílicas, pero las he llenado de brillos, a mi madre siguen sin gustarle. Y bueno, por lo general muy feliz y comiendo muchos pepinillos". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Javier Esdo

    El influencer Javier Esdo fue uno de los invitados a la clausura del Festival de Málaga. A pesar de que el sábado fue el último día de celebración, los creadores de contenido todavía hoy están volcando imágenes de su gran momento en la red carpet y en la gala en sus redes sociales.

    Para la ocasión, Esdo seleccionó un total outfit del diseñadora italiano Roberto Cavalli, compuesto por camisa negra abrochada únicamente por el botón central, unos pantalones azabache de rayas en caldera y unas gafas clásicas estilo 2000 en degradé.

  • 9 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    Inmersa en las grabaciones de El desafío, el programa de televisión por el que recientemente ha fichado, Victoria Federica de Maricharlar es consciente de que no puede abandonar sus redes sociales y por ello utiliza cualquier rinconcito y cualquier momento de sol para postear algo en su perfil de Instagram.

    Algunos de sus compañeros, como Susi Caramelo, han comentado la imagen de la hija de la infanta Elena

  • 10 de 10

    Joana Jiménez

    Este jueves por la noche en Sevilla tendrá lugar un gran homenaje a María Jiménez. Se trata de un concierto llamado Mujeres cantan a María Jiménez y entre esas mujeres se encuentra la voz de fuego, Joana Jiménez. Además, se subirán también al escenario Diana Navarro, Argentina, María Toledo, Tamara y Melody, entre otras.