• 1 de 10

    Sergio Peris-Mencheta

    El actor y director ha compartido una nueva foto desde el hospital. A través de sus stories de Instagram da la última hora sobre su estado de salud, revelando en qué punto está su tratamiento contra el cáncer que padece. Con una canción de Édith Piaf de fondo, Sergio Peris-Mencheta muestra su mano, con una pulsera amarilla que indica "Fall Risk". Junto a ella, escribe: "Pulserita nueva... No sé si se refieren al 'otoño' de mi descontento o a que 'autumn' is coming en mi cabellera. Porque camino perfectamente, de momento. En el ecuador del segundo ciclo. Seguimos". 

    Poco después, el actor ha hecho repost de una imagen publicada por uno de sus amigos, en las que hace una poderosa reflexión cargada de positivismo: "Me veo en esta foto de hoy que colgó mi querido Nico Entel, y me veo la huella del presente. Y claro que me impresiona. Y aún así no me cambio por el Sergio de hace un año. De este estoy enamorado". 

    Fue el pasado 22 de enero cuando Peris-Mencheta reveló que padece cáncer. Entonces, anunció que estaba en pleno proceso de quimioterapia y que tendrá que someterse a un trasplante de médula.

    Instagram
  • 2 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha celebrado su cumpleaños acompañada de las mujeres más importantes de su vida: su hija, su madre y su hermana. Luciendo la mejor de sus sonrisas y portando un gran ramo de flores en sus manos, Vicky Martín Berrocal demostró que había disfrutado al máximo da una comida. 

    "Todo muy bien, muchas gracias" se limitó a decir ante los micrófonos de Europa Press cuando le preguntaron por la celebración de su cumpleaños y su reciente viaje a Roma. Por su parte, su hija Alba tiene claro cuál es el deseo para su madre: "Que sea muy feliz siempre". 

    Gtres
  • 3 de 10

    El príncipe Guillermo

    Este pasado lunes, 11 de marzo, tras reaparecer en un acto junto a la reina Camila por el Día de la Commonwealth, el príncipe Guillermo acudió a un evento relacionado como los Premios Earthshot. Se mostró visiblemente tranquilo y con una actitud natural pese a las polémicas que enfrenta su familia por la foto manipulada de su mujer, Kate Middleton, en plena baja. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Gemma Cuervo y sus hijos, Fernando y Cayetana

    La actriz se ha mostrado visiblemente emocionada y feliz junto a sus hijos, Fernando y Cayetana Guillén Cuervo, en la gala Unión de Actores. Durante la celebración, Gemma ha sido galardonada como el premio especial a Toda una vida. Lo ha celebrado sobre el escenario, arropada por las personas más importantes de su historia. 

    Gtres
  • 5 de 10

    María Pombo y Pablo Castellano

    La influencer y su marido han regresado a Nueva York, un destino especial para ambos, pues fue allí a dónde se escaparon hace unos años con motivo del 30 cumpleaños de Pablo Castellano. Tal y como desvelan en sus redes sociales, María Pombo y su esposo están disfrutando de esta nueva travesía al máximo, recorriendo los puntos más emblemáticos de la Gran Manzana y llevando a cabo todos los planes imprescindibles que ofrece la ciudad. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Elsa Pataky y Anya Taylor-Joy

    Han sido catalogadas como dos de las mejores vestidas de la gala de los Oscar, que tuvo lugar el pasado domingo, 10 de marzo. Ahora, Elsa Pataky comparte una bonita foto de ambas a través de sus stories de Instagram. La actriz española no hace ningún comentario sobre la instantánea y únicamente se limita a indicar que se produjo en plena celebración. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Carolina Monje

    La que fuera novia de Álex Lequio ha mostrado un momento fan con Enrique Rojas. Tras presenciar una de sus conferencias, Carolina Monje le ha pedido que le firmara su libro. Un momento único que ha querido plasmar, para siempre. La imagen la ha compartido a través de sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador ha viajado a St. Moritz, Suiza, par disfrutar de unos días de esquí. A través de sus rede sociales muestra parte de su estancia comparte los idílicos paisajes de una de las zonas más prestigiosas para practicar este deporte. En su último post de Instagram, en tono de humor, hace referencia al gorro que lleva para protegerse de las bajas temperaturas. "Y yo con estos pelos", escribe. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Beltrán Lozano y Daniela Figo

    La pareja posa muy elegante y cariñosos en una imagen que han publicado en sus redes como post compartido. Daniela Figo luce un vestido negro, ceñido a la figura y palabra de honor, mientras que Beltrán lozano se muestra con un traje tipo esmoquin black and white

  • 10 de 10

    Rosanna Zanetti

    La mujer de David Bisbal sigue decorando algunos espacios de su casa. "Terminando detalles con mi Juan", escribe Rosanna Zanetti en sus stories de Instagram, haciendo repost de una imagen captada por su interiorista. Juan Bengoa, experto en diseño, ha revelado la visita de la venezolana a través de su propio Instagram. 

    Instagram