Manuel Díaz 'El Cordobés', Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís en un fotomontaje.

Manuel Díaz 'El Cordobés', Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís en un fotomontaje.

Famosos PRIMERAS PALABRAS

Manuel Díaz 'El Cordobés' se pronuncia sobre la relación entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

El torero siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano en todo lo que tiene que ver con la vida de su exmujer. 

5 marzo, 2024 19:44

Manuel Díaz El Cordobés (55 años) está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. El torero afronta desde hace unas semanas un nuevo reto que le pondrá al límite y que se podrá disfrutar en los próximos meses en televisión. Se trata del programa El Desafío de Antena 3, donde coincide con Victoria Federica (23) y Genoveva Casanova (47). 

A la salida de uno de estos primeros ensayos en plató, Manuel Díaz El Cordobés no ha dudado en atender a los medios de comunicación que le esperaban. Además de las preguntas por su nuevo proyecto televisivo, también ha habido lugar para saber lo que opina sobre la nueva relación de su exmujer, Vicky Martín Berrocal (50), y el empresario Enrique Solís (33). 

Siempre se ha mantenido en un perfil discreto en lo que tiene que ver con su expareja y esta vez no iba a ser diferente. Aunque no ha querido dar detalles sobre el momento que vive la diseñadora, ha querido tener unas palabras de cariño con ella. "A Vicky la quiero un montón y por el bien de Alba quiero esté feliz y que le salgan las cosas bien", ha reconocido el torero ante los micrófonos. 

[Descubrimos la cita secreta de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís tras conocerse su relación: las discretas fotos]

Manuel Díaz 'El Cordobés' a su salida de 'El Desafío', este martes, 5 de marzo.

Manuel Díaz 'El Cordobés' a su salida de 'El Desafío', este martes, 5 de marzo. Europa Press

A pesar de que la expareja se divorció hace ya más de dos décadas, siguen manteniendo una buena relación gracias a su única hija en común, Alba Díaz (24). "Si ella me cuenta sus cosas, yo la escucho igual que yo le cuento cosas mías, que también hablamos. Estoy muy feliz por ella, por mi hija más feliz y por vosotros feliz". 

También ha respondido muy amablemente a las preguntas sobre su mujer, Virginia Troconis y sus hijos. "Les tengo locos a todos en casa. No sé que van a hacer conmigo, les vuelvo locos. Virginia está encantada porque sabe que yo soy una persona de acción y claro me hacía falta también", ha subrayado. 

Además de ser una experiencia con la que está encantado, Manuel ha coincidido con uno de los rostros más buscados en España desde principios de noviembre, Genoveva Casanova. Desde que se publicaron las fotografías con el rey Federico de Dinamarca (55), la mexicana no se ha dejado ver públicamente y este proyecto es su primera reaparición pública. "Casi no coincido con ella. Para ir al Desafío hay que estar bien", ha señalado sobre su estado de salud. 

Manuel Díaz 'El Cordobés' revela cómo ve a Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís

En cuanto a la nieta de Juan Carlos I (86), que protagoniza su primer programa en televisión, ha tenido unas palabras de cariño hacia ella. "Es una niña fantástica con unos valores increíbles y con un corazón increíble. Es una chica muy válida y lo veréis", reconoce.