Álvaro de la Lama y su mujer, Emilia Alfaro, en una fotografía de sus redes sociales.

Álvaro de la Lama y su mujer, Emilia Alfaro, en una fotografía de sus redes sociales.

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Álvaro de la Lama y su mujer, Emilia Alfaro, anuncian, pletóricos, que esperan su cuarto hijo en común

El periodista deportivo y su esposa, con la que comparte profesión, ya son padres de Isabel, Santi y Carmen. La familia numerosa está feliz. 

25 febrero, 2024 11:19

Álvaro de la Lama (43 años) y su esposa y razón de amor, Emilia Alfaro, están viviendo unas horas dulces y felices tras anunciar, de forma conjunta, en sus redes sociales que están esperando su cuarto hijo en común. El periodista deportivo y Emilia ya son padres de tres vástagos, Isabel (5), Santi (3) y Carmen, que está a punto de cumplir dos años. 

"Y de repente...", postean ambos en sus redes junto al hashtag Last but not least -último, pero no menos importante-. El post está compuesto por dos instantáneas. En la primera se puede ver a la pareja, arrobada de amor, mirándose, elegantemente vestida. Y en la segunda imagen se aprecia el predictor en el que aparece la palabra mágica: embarazada.

Las felicitaciones de los amigos y conocidos en las redes sociales no se han hecho esperar y sus muros se han llenado de parabienes: "Pero, bueno, ¡enhorabuena!", "Muchísimas felicidades", "A disfrutar de la etapa y todos mis respetos, sois unos valientes", "Bendiciones", "Pero qué gran noticia".

[Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, padres de su segundo hijo]

Fue en marzo de 2022 cuando llegó a la vida del matrimonio su última hija, Carmen. "Teníamos muchas ganas de verte", escribió entonces el feliz papá. "Cambio de coche en 3, 2,1... Familia numerosa", postearon en aquel momento junto a una ecografía. Meses después confirmaron que iba a ser una niña y compartieron con todos sus seguidores el nombre que habían elegido para ella.

A la pequeña Carmen la bautizaron en octubre de 2022 en una iglesia de Mirasierra, en Madrid. Un ritual que Álvaro y Emilia conocían bien. El primer bautizo de la familia fue el de su hija Isabel -que nació en noviembre de 2017, un año después de que la pareja se casase-. El segundo fue el de Santi, en el mismo mes, pero diferente año, concretamente de 2019. 

Álvaro de la Lama y su esposa, Emilia Alfaro, en una imagen de sus redes sociales.

Álvaro de la Lama y su esposa, Emilia Alfaro, en una imagen de sus redes sociales.

Álvaro y Emilia se llevan nueve años de diferencia. Pero la edad no les impidió que, después de conocerse, acabasen pasando por el altar y formando uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional.

Ambos se prometieron en 2015, en un lugar paradisíaco -Formentera- y, un año después, se dieron el 'sí, quiero' el 25 de junio de 2016 en el santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, en la localidad alicantina de Jávea, a la que, además de su familia, acudieron algunos de sus amigos más cercanos.

En aquella época, el periodista era conocido por su trabajo al frente de Supervivientes, y al enlace asistieron rostros de la televisión, como Carmen Alcayde, Adriana Abenia (39) o Antonio Rossi (43). 

Actualmente, Álvaro de la Lama se encuentra trabajando en Real Madrid TV. Emilia, que también es periodista y ha fundado su propia marca de calzado, aseguró, hace un tiempo, en ¡HOLA! que "el amor que se tiene por un hijo no se puede describir con palabras".

"La maternidad es lo más bonito que me ha pasado", apostilló. En aquel momento, no descartaba ampliar la familia: "Me encantaría. Tanto mi marido como yo venimos de familias numerosas y la verdad que nos gustaría mucho". Ahora su sueño ha vuelto a hacerse realidad.