María García de Jaime en un acto público.

María García de Jaime en un acto público.

Famosos MODA

El vestido primaveral con el que María García de Jaime da una lección de estilo desde Marrakech

La 'influencer' y Tomás Páramo le han puesto color a su escapada, entre amigos, a la ciudad de Marruecos. María confía en Antik Batik. 

19 febrero, 2024 00:44

Si hay algo que le gusta por igual al matrimonio formado por María García de Jaime (27 años) y su marido y razón de amor, Tomás Páramo (27), es viajar. Escaparse con amigos, y con sus propios hijos, y ver mundo. Siempre que sus apretadas agendas profesionales se lo permiten, María y Tomás se alejan del ruido de la ciudad.

Es lo que ha ocurrido en los últimos días. El matrimonio ha viajado hasta Marrakech. Así lo han compartido en sus redes sociales. Como ya es costumbre, García de Jaime ha impactado en Marruecos a nivel de estilo. Sabido es que ella es sinónimo de elegancia y sobriedad.

En concreto, los seguidores de García de Jaime han quedado enamorados de un vestido que ha lucido la íntima amiga de Victoria Federica (23) en su segundo día de estancia. "Day 2 in Marrakech. Enamorada de los colores de este lugar. Os prometo que está siendo increíble, estamos disfrutando mucho. Echaba de menos reírme hasta no poder más", ha posteado

[María García de Jaime tiene el pantalón más elegante: 'cropped', recto y ligeramente acampanado]

María luce un primaveral vestido firmado por la marca francesa Antik Batik. El diseño tiene estampado artesanal. Cuesta 420 euros. Reza la publicación: "Vestido largo de popelina de algodón estampada. Tiene el busto fruncido y cuenta con cierre con cordones en el cuello". 

Se añade en el apartado Descripción: "Mangas abullonadas. Cintas de encaje insertadas en cuello, mangas y bajo". Las reacciones a la publicación de García de Jaime no se han hecho esperar: "Nos alegramos de que hayas disfrutado en el país vecino", "El vestido es todo un acierto", "Qué maravilla y colorida". "Ideal tu modelo". 

El diseño que ha lucido María García de Jaime.

El diseño que ha lucido María García de Jaime.

La marca fue fundada en 1992 por Gabriella Cortese (58). Su estilo boho chic, los materiales naturales de la marca, el bordado y los patrones de sus looks son las características que hacen que Antik Batik sea única.

"Quiero crear un fondo de armario que ayude a crear los mejores recuerdos de un viajero, como las prendas de su ático que le recuerdan los preciados momentos de la infancia o sus fiestas más salvajes", comenta Cortese en la página web.

La firma cuenta con tres pilares fundadores: el social, el ambiental y el económico. "En tiempos de crisis, nos dirigimos hacia lo que es ético, volvemos a las cosas que son verdaderas, con raíces. Tenemos un deseo por lo hecho a mano, la autenticidad y la humanidad. Mano y humano hacen la diferencia".