Inés Hernand en una imagen de sus redes sociales.

Inés Hernand en una imagen de sus redes sociales.

Famosos RELACIONES

Los tres grandes amores de Inés Hernand, la polémica presentadora de la que todos hablan (hasta Pedro Sánchez)

La comunicadora mantiene en un segundo plano su intimidad aunque recientemente ha afirmado estar enamorada de un joven de Fuenlabrada.

16 febrero, 2024 18:26

La gala de los premios Goya, celebrada este pasado sábado, 10 de febrero, dejó a una clara protagonista, que nada tenía que ver con la cita, pero de la que todo el mundo está hablando. Ella es Inés Hernand (31 años), abogada e influencer que se ha convertido en uno de los rostros más habituales de los programas de RTVE gracias a su papel como conductora de algunos de sus espacios.

Sin embargo, su participación como presentadora de la alfombra roja de la gala le ha convertido en el foco de todas las polémicas. "Es que eres un icono, presi. ¡Te queremos!", dijo a gritos a Pedro Sánchez (51) durante su paso por la zona en la que se situaba. Tanto que hasta el Consejo de RTVE criticó el tono "adulador" utilizado. Horas más tarde, era el presidente del Gobierno quien salía públicamente en su defensa

Pero Pedro Sánchez no fue el único que defendió a la presentadora en redes sociales. Una de sus exparejas, el periodista Álvaro López, no dudó en comentar en su perfil de Twitter lo ocurrido y mostrar su punto de vista, que coincide con el de Inés Hernand. 

[Inés Hernand desata la polémica en los Goya 2024 por su actitud con Pedro Sánchez: "Presi, te queremos"]

Inés Hernand en la presentación de un proyecto en noviembre de 2023.

Inés Hernand en la presentación de un proyecto en noviembre de 2023. GTRES

A pesar de su perfil público y los más de 500.000 seguidores con los que cuenta la comunicadora en su perfil de Instagram, siempre se ha mostrado muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida privada. Ella es quien decide cómo y cuándo da algunos de los detalles de sus relaciones, quedando para ella los más íntimos. 

1. Adrià Salas

Inés Hernand y Adrià Salas en una imagen de sus redes sociales ahora eliminada.

Inés Hernand y Adrià Salas en una imagen de sus redes sociales ahora eliminada.

Su relación más mediática la vivió junto a Adrià Salas (38), cantante del grupo La Pegatina, con quien estuvo durante dos años. Su ruptura, en otoño de 2022, pasó desapercibida para muchos, ya que no hubo anuncios ni comunicados: se dejaron de seguir en redes y eliminaron todo tipo de contenido juntos. 

Inés Hernand y Adrià Salas se convirtieron en una pareja donde el humor y las casualidades formaron parte del día a día. Coincidieron por primera vez en un concierto de La Pegatina en 2019, donde precisamente el cantante se dislocó la rótula. Las coincidencias harían que se reencontaran meses después, ella le confesase que era su crush y comenzasen a seguirse en redes sociales. Finalmente, ella fue la encargada de presentar el poemario que el músico acababa de publicar

La pandemia y la distancia complicaron el inicio de un noviazgo. Finalmente, tal y como se encargaron de relatar, una excursión al Pirineo fue el inicio de la relación. Los motivos de la ruptura no se conocen y ninguno de los dos ha hablado públicamente de ello. 

2. Álvaro López

Meses después, tal y como pudo saber EL ESPAÑOL en exclusiva, el corazón de la comunicadora volvió a llenarse de amor. Fuentes cercanas a Hernand confirmaron a este periódico que el periodista Álvaro López era quien le había devuelto la ilusión. Corresponsal desde Granada para Eldiario.es, el redactor consiguió ganarse la confianza de la podcaster durante años. 

Su insistencia por redes sociales, donde durante mucho tiempo estuvo compartiendo mensajes hacia la también humorista, acabaron surtiendo efecto. Sin embargo, el amor se acabó. No se conocen detalles de esta ruptura, a tenor del mensaje de apoyo a Hernand que López publicó en redes, se podría entender que acabó de manera amistosa. "Nos hablan de intrusismo laboral en el periodismo mientras las facultades se llenan de profesorado que prácticamente no ha ejercido. Me resulta cínico porque el periodismo se ejerce, no es sólo la teoría y menos si esta se usa moralmente para menospreciar a otros compañeros", sentenció.

3. El desconocido de Fuenlabrada

@codigonuevo Qué importante es llorar de felicidad @Inés Hernand #premiosferoz #ineshernand #benidormfest #benidormfest2023 #amor #llorar #redcarpet #alfombrapremiosferoz #premiosferoz2024 #cinetiktok #salseo ♬ original sound - Código Nuevo

Hace apenas unas semanas, y sin conocerse la noticia de su ruptura, Inés Hernand posó ante los medios de comunicación en la alfombra roja de los premios Feroz donde explicó cómo se encontraba su corazón

"He llorado de felicidad hace no mucho. Porque me he echado un rollete de Fuenlabrada, que espero sea mi marido. Le dije: 'Esto que está pasando es muy bonito, somos unos afortunados'. Como dos lesbianas estamos", declaró al medico Código nuevo, que publicó ese fragmento de la entrevista en su perfil de TikTok. Por el momento, muy discreta como es siempre en sus redes sociales, no se conoce la identidad de esta nueva ilusión de la que no quiso dar más detalles