Este miércoles, 14 de febrero, se celebra el Día de San Valentín. Una fecha marcada en rojo en el calendario de los enamorados. 

Como cada año, son muchos los VIP que lo celebrarán acompañados. Al menos, sentimentalmente. Otros, sin embargo, llegan a esta señalada festividad en calidad de solteros, celebrando el amor de otra manera. Es el caso de Victoria Federica de Marichalar (23 años), a quien no se le conoce pareja oficial desde hace un tiempo. Lo mismo ocurre con su hermano, Froilán (25). 

[Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, nueva pareja bomba: los apasionados besos que confirman su relación]

Otras figuras llegan a este San Valentín por primera vez sin pareja después de varios años. Entre ellos, Inés Arrimadas (42) o el escritor Máximo Huerta (53), quien en esta jornada del amor se mantiene enfocado en la promoción de su nuevo libro, París despertaba tarde.

  • 1 de 8

    Victoria y Cristina Iglesias

    Tienen 22 años y de momento no se les conoce pareja. Las hijas de Julio Iglesias, fruto de su matrimonio con Miranda Rijnsburger, se mantienen en un discreto segundo plano y apenas revelan detalles de su vida privada. 

    Aunque todo parecía indicar que tenían intenciones de probar suerte como influencers, lo cierto es que decidieron pausar su actividad en redes y ahora son contadas las veces que comparten alguna publicación. Eso sí, ser hija de una de las grandes figuras de España, cuya fortuna asciende a 560 millones de euros, según el portal especializado Celebrity Networth, siempre las ha mantenido en el foco mediático.

    A lo largo de su vida, Victoria y Cristina han gozado de todo tipo de lujos y han tenido la oportunidad de acudir a renombrados actos, como la gala MET en Nueva York. 

    Gtres
  • 2 de 8

    Duarte Falcó de la Cierva

    Es el hijo más desconocido del fallecido marqués de Griñón, fruto de su relación con Fátima de la Cierva, bisnieta del duque del Infantado. Tiene 30 años y se ha centrado en la divulgación sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), que él mismo sufre. 

    Pese a ser hijo de Carlos Falcó y hermano de la actual marquesa de Griñón, Duarte ha conseguido mantenrde en un discreto segundo plano y son pocos los detalles que se saben de su lado más personal. 

    Gtres
  • 3 de 8

    Victoria Federica de Marichalar

    No sólo es la nieta de los Reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía. Victoria Federica también se ha convertido en una de las figuras más perseguidas por las marcas más prestigiosas desde que comenzó a probar suerte como influencer. Así, se ha hecho un hueco entre los principales creadores de contenidos de nuestro país, como María Pombo o sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo.

    En los últimos tiempos, tras poner fin a su historia de amor con el DJ Jorge Bárcenas, se le ha relacionado sentimentalmente con diversos hombres. Pero lo cierto es que todo se ha quedado en un rumor. Oficialmente, la sobrina más mediática del rey Felipe VI sigue soltera. 

    Gtres
  • 4 de 8

    Máximo Huerta

    Tras cinco años de discreto amor, Máximo Huerta puso fin a su relación con Juan Castillo, según publicó EL ESPAÑOL el pasado octubre. Así, el escritor llega soltero este 14 de febrero. Sin embargo, profesionalmente, vive uno de sus momentos más ilusionantes

    El periodista se mantiene imparable tras la publicación de su última novela, París despertaba tarde, que le está permitiendo recorrer todos los rincones de España, promocionando el texto, acudiendo a los platós y concediendo entrevistas. En paralelo, se mantiene al frente de su librería en Buñol, Doña Leo, que recientemente cumplió un año desde que abrió sus puertas. 

    Gtres
  • 5 de 8

    Lara Dibildos

    La presentadora y gran heredera del patrimonio de su madre, Laura Valenzuela, no tiene pareja este San Valentín. Tras poner fin a su relación con Cándido Conde Pumpido, Lara Dibildos no ha rehecho su vida sentimental. 

    A día de hoy, se mantiene enfocada en sus proyectos personales. La televisiva tiene dos hijos, Francisco y Álvaro, quienes residen en Estados Unidos. El mayor nació de su matrimonio con el exjugador de baloncesto, Fran Murcia. El segundo, de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. 

    Gtres
  • 6 de 8

    Froilán de Marichalar

    El hermano de Victoria Federica, Froilán de Marichalar, es otro de los solteros de oro de este año. Tras su relación con la influencer y heredera de la empresa El Pozo, Mar Torres, al nieto de los Eméritos no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja. 

    Actualmente reside en Abu Dabi, con su abuelo materno, el rey Juan Carlos I. Son pocos los detalles que se conocen de su actual rutina, pero ha trascendido que vive rodeado de lujos y en un ambiente de élite

    Gtres
  • 7 de 8

    Enrique Solís Tello

    Este 2024, en la lista de solteros de oro repite Enrique Solís Tello, hijo de Miguel Ángel de Solís, marqués de la Montilla y marqués de Valencina, y Carmen Tello. A comienzos de 2023 puso fin a su relación sentimental con la modelo Alejandra Domínguez y desde entonces no se le ha vuelto a conocer pareja. 

    Enrique Solís Tello no sólo pertenece a una familia de renombre. También ha logrado hacerse un nombre propio a base de dedicación y esfuerzo. Estudió International Business entre Madrid, París y Nueva York y con apenas 21 años fundó su primera empresa.

    En la actualidad divide sus horas de trabajo entre sus dos grandes proyectos: la cadena de hoteles One Shot, que tiene una docena de establecimientos, y la firma de moda masculina The Seelk.

    Gtres
  • 8 de 8

    Inés Arrimadas

    La que fuera presidenta de Ciudadanos se separó de Xavier Cima tras siete años de matrimonio y dos hijos. Así, Inés Arrimadas llega soltera este Día de San Valentín. La noticia de la ruptura trascendió el pasado noviembre. Tal y como confirmó EL ESPAÑOL, fue una decisión meditada "de mutuo acuerdo". 

    El divorció llegó en un momento de cambios y transición para la expolítica, pues recientemente había perdido su acta de diputada y su cargo como presidenta de Ciudadanos. No obstante, según pudo confirmar este medio en primicia, en el plano profesional se mantenía ilusionada con un nuevo trabajo en una "gran empresa", donde comenzó a trabajar el pasado mes de enero. En la actualidad, Arrimadas vive en Jerez.

    Gtres