• 1 de 7

    Sergio Peris-Mencheta

    Fue el pasado 22 de enero cuando el actor y director hizo una de las confesiones más duras de su vida. A través de sus redes sociales revelo que padece cáncer. Entonces, anunció que estaba en pleno proceso de quimioterapia y que tendrá que someterse a un trasplante de médula. Desde ese día han sido varios los post que ha subido a su perfil de Instagram, mostrando momentos vulnerables, pero también dejando mensajes llenos de esperanza. 

    Su más reciente publicación llegó en la noche de este pasado martes, 13 de febrero, tras su quinta punción de médula. A través de sus stories de Instagram, Sergio Peris-Mencheta compartió una foto en la que daba la información y entrelíneas, revelaba como afronta la enfermedad. "Gorra ad hoc", comentó en referencia al accesorio que llevaba en su cabeza. El complemento en cuestión tiene la imagen de un toro, animal que simboliza fuerza

    Instagram
  • 2 de 7

    Máximo Huerta

    El periodista sigue en su gira de medios promocionando su última novela, París despertaba tarde. Así, este pasado martes, 13 de febrero, se sentó en el plató de El Hormiguero. Horas antes, a través de sus redes, Máximo Huerta compartía detalles de su regreso a Madrid y revelaba que por primera vez dormía en un hotel de la capital. 

    La experiencia, tal y como comentaba, fue inmejorable. En su habitación, el escritor se consiguió con todo tipo de detalles que dieron un toque especial a su estancia. "Deseamos que te sientas como en casa", le expresó el equipo del hotel junto a una imagen de la librería que el comunicador tiene en Buñol. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Laura Sánchez y Bibiana Fernández

    Con motivo de su cumpleaños, Bibiana Fernández recibió un sinfín de felicitaciones en las redes sociales. Entre ellas, las de Laura Sánchez.

    El mensaje de la modelo ha sido, si cabe, uno de los más divertidos por el significado que esconde. Sánchez ha dejado entrever que ella y la televisiva son familia gracias a sus mascotas. "Mi consuegra perruna cumple años… Ella tan auténtica, tan leal, tan curranta y tan divertida… Siempre me tiene enganchada a su conversación. Eres un ser maravilloso, Bibiana. Te deseo un feliz día, cariño. Te quiero", ha escrito la modelo junto a esta tierna fotografía. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Gisela

    La cantante muestra su avanzado embarazo. Confiesa que tiene ganas de hacerse una sesión de fotos "bonita", pero mientras lo gestiona recurre a las fotos casera. "De siete y tres semanas… Más o menos. Porque mi fecha es una, pero el bebote viene grandote. Vaya panza. En vez de Sancho Panza soy Ancha panza. Mis cosas", escribe Gisela en tono de humor junto a su última imagen compartida en redes. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Alba Díaz Martín

    Aprovechando el Día de San Valentín, la hija de Vicky Martín Berrocal hace un alegato al amor propio. Tras una larga reflexión, en la que pone en valor la importancia de quererse a uno mismo, la influencer se dedica unas bonitas palabras. 

    "El amor estaba para ella, pero no le estaba poniendo el foco al adecuado, al amor propio, el amor más fuerte que hay, porque si no nos queremos bien y bonito como nos van a querer de la misma manera. Feliz San Valentín a esa persona que abandone y que hoy sujeto con toda mi fuerza, feliz San Valentín Alba, te quiero", escribe. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Ana Obregón

    Como cada 13, Ana Obregón ha recordado públicamente a su hijo, Álex Lequio, quien perdió la vida el 13 de mayo de 2023. Junto a una foto captada durante la infancia del empresario, la actriz ha escrito: "Cuando ya crees que no quedan lágrimas... Brotan como ríos que nunca llegan al mar". La bióloga termina el post asegurando que su vástago es "eterno". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Raquel Sánchez Silva y Laura Ponte

    La actriz y la modelo se reencontraron este pasado martes, 13 de febrero, en el desfile de Moisés Nieto en Madrid. Allí fueron captadas por los fotógrafos mientras compartían confidencias en pleno front row

    Gtres